Navidad 2016

Maquillaje Primavera/Verano 2014: Las colecciones imprescindibles [FOTOS]

Maquillaje Primavera/Verano 2014: Las colecciones imprescindibles [FOTOS]

Las mejores colecciones para Primavera/Verano 2014 de maquillaje. Descubre los nuevos tonos y tendencias que han presentado las grandes firmas de belleza.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Maquillaje Verano, Consejos Belleza
Última actualización:

    Las colecciones imprescindibles de maquillaje para Primavera/Verano 2014. Descubre lo que las grandes firmas de cosméticos tienen preparado para dentro de unos meses.

    El mundo de la cosmética y el maquillaje siempre se ha ocupado de ayudar a las mujeres a verse mucho más guapas y espectaculares, pero desde hace algún tiempo como ocurre con la moda, este mundo también se rige por las tendencias y cada temporada las firmas lanzan nuevos productos con nuevos tonos de moda.

    Para la próxima Primavera/Verano 2014 las grandes firmas ya han comenzado a presentar sus nuevas colecciones con productos sorprendentes que podrían estar entre los 50 preferidos por EllaHoy, y diversos estilos que seguro te enamorarán.


    La nueva colección de la firma británica recibe el nombre de English Rose y está inspirada en el desfile de Prorsum en tonos como el rosa palo o el verde salvia. En ella podremos encontrar diversas paletas de sombras como la Sage Green, perfecta para el maquillaje de noche de ojos marrones, además de varios tonos de esmalte de uñas de lo más especiales.


    La famosa firma de cosméticos ha lanzado la colección Meteorites Blossom, basada en sus espectaculares bolas de maquillaje, que llegan acompañadas de una suave y ligera brocha para mayor comodidad, pero esto no es todo, y es que la casa francesa ha añadido otros productos repletos de brillo como el gloss, el dúo de sombras o los coloretes, sin olvidar la nueva máscara color moka, te encantará.


    La maison por excelencia llega esta primavera con el rojo intenso y el rosa como tonos predominantes en barras de labios, gloss, colorete o uñas en su colección Notes de Printemps, no la puedes dejar escapar.


    La nueva colección de la firma recibe el nombre de Arty Blossom, y en ella sin duda destaca la preciosa paleta de sombras en tonos como el turquesa, el rosa, salmón o chocolate, aunque tampoco te puede sperder el corrector HD, el colorete compacto o el pintalabios en un fucsia impresionante.


    La firma estadounidense ha creado dos líneas en su nueva colección, una llamada Magnetic Nude donde los dorados y el bronce con brillo son los protagonistas, y Punk Couture, perfecta para las mujeres más modernas y transgresoras, que encontrarán tanto barras de labios como sombras y esmaltes de uñas en tonos oscuros perfectos para las mejores fiestas nocturnas.

    Entre otras firmas podemos destacar Clinique con su nueva paleta de sombras y 16 nuevos tonos de esmaltes en nude, la paleta Chocolate Bar de Too Faced o la colección Summer Escape de edición limitada de Elisabeth Arden entre otras.

    ¿Preparada para el sol y el calor? Seguro que estas firmas te ayudarán a deslumbrar en los próximos meses por donde pases.

    665

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerMaquillaje VeranoConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares