Maquillaje San Valentín 2015: Tendencias que copiar para un look perfecto [FOTOS]

Maquillaje San Valentín 2015: Tendencias que copiar para un look perfecto [FOTOS]

¿Quieres conocer todas las tendencias sobre el maquillaje de San Valentín 2015? Pues prepárate porque te hemos seleccionado los mejores looks beauty.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, San Valentin
Última actualización:

    Maquillaje San Valentín 2015: Tendencias que copiar para un look perfecto. ¿Queda poco para la fiesta de los enamorados y no sabes cómo maquillarte? No te preocupes, sigue leyendo y copia estos looks de maquillaje de San Valentín 2015 y ¡acertarás!

    El mundo de la moda y las campañas de belleza nos dejan muchas ideas de maquillaje para poner en práctica en una de las fiestas más románticas del año, porque el 14 de febrero muchas mujeres quieren estar perfectas, desde el maquillaje hasta las manicuras de San Valentín más perfectas.

    Desde looks nude, etéreos y naturales, para aquellas mujeres que aman ir con el rostro limpio, pasando por los looks más vibrantes y misteriosos, gracias al cat eye o quien prefiere unos labios seductores y sensuales, sin olvidarnos de las más románticas que caen rendidas ante los colores pastel para su maquillaje. Todos estos estilos de looks beauty para San Valentín, los puedes encontrar en la galería de fotos que te traemos y con los consejos que te damos a continuación.

    San Valentín es la fiesta por antonomasia de los enamorados, ¿pero si estás soltera no puedes celebrarlo? Nada más lejos de la realidad, porque en esta fecha puedes regalarte todos esos cuidados que llevas tiempo deseando, queriéndote a ti misma. Pero si quieres ir preparándote para esta romántica jornada, vete pensando en tu maquillaje de San Valentín.

    Para ello debes saber que la gran mayoría de los hombres prefieren que las mujeres sean naturales y no vayan excesivamente maquilladas. Por ello, una de las tendencias principales para este San Valentín 2015 es el look nude, un maquillaje que no lo parece, que no se ve. El punto de partida para este look de belleza no puede ser otro que lucir una piel cuidada, estratégicamente iluminada en los puntos adecuados, que es la base para cualquier maquillaje.

    Los labios también serán muy naturales, mientras que puedes maquillar los ojos son sombras en tonos neutros que simplemente dan uniformidad al párpado.

    Eso sí, tienes vía libre para aplicar máscara de pestañas que den volumen y sensualidad a la mirada. También tiene su espacio las sombras de ojos en tonos pastel, etéreas, que son una de las tendencias de la próxima primavera. El rosa, el celeste, el verde suave, como si fuera un jardín de flores, son una alternativa válida para aquellas que no quieren un maquillaje excesivo pero tampoco tan sencillo como el nude.

    Si para ti el principal objetivo del maquillaje es deslumbrar y dejar a la gente con la boca abierta, tienes que apostar por las tonalidades más vibrantes e intensas para tu make up de San Valentín. Para ello, debes potenciar tus rasgos más llamativos, pudiendo apostar por un eyeliner de colores junto con sombras de ojos de tonalidades potentes o brillantes.

    Desde un maquillaje metálico, pasando por el cat eye o si prefieres, poniendo el punto de atención en los labios, con una barra en tonos rojos, que además es el color de la pasión, importante para una fiesta como San Valentín, aunque también puedes optar por el borgoña o el fucsia.

    Pero sin lugar a dudas, ya sea que lo celebres con tu pareja o con tus amigas, lo más importante es que este maquillaje de San Valentín 2015 vaya acorde con tu personalidad, porque recuerda, no hay amor más preciado que el que debemos sentir por nosotras mismas.

    714

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerSan Valentin
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares