Navidad 2016

Maquillaje seductor y romántico: Cómo conseguirlo en pocos pasos

Maquillaje seductor y romántico: Cómo conseguirlo en pocos pasos

¿Tienes una cita y no sabes cómo maquillarte? Os damos algunos trucos y consejos para conseguir un maquillaje súper romántico, seductor y sensual.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Maquillaje romantico trucos 48x48

    Maquillaje seductor y romántico: Cómo conseguirlo en pocos pasos. Si tienes próximamente una noche especial, es necesario ir pensando en nuestro maquillaje para no tener que improvisar demasiado después. Para una salida nocturna o para una cena con tu pareja, os propones unos cuantos pasos, muy fáciles, para conseguir un bello maquillaje con toques llenos de romanticismo.

    1 Make up 001 48x48

    ¿Cena a luz de las velas? Si has recibido un invitación romántico y quieres lucir ideal no puedes perderte el post de hoy. Para una ocasión como ésta, es esencial identificar el maquillaje más adecuado, capaz de mejorar nuestra cara y dar brillo a la mirada. El make up romántico es una necesidad para una noche como ésta.

    1 Maquillaje romantico limpieza 48x48

    Antes de lidiar con la base de maquillaje y otros cosméticos, es esencial preparar la piel a través de una correcta limpieza. Eliminar todas las impurezas con una buena limpiadora o jabón y luego aplicar una crema hidratante.

    1 maquillaje romatico base 48x48

    Aplica una pre base de maquillaje para preparar la piel y que tenga más luz. Para aplicar tu base de maquillaje del mismo tono que tu piel, te puedes ayudar con una esponja y difumina los bordes de la cara para evitar el antiestético efecto máscara.

    maquillaje romantico ojos 48x48

    Para lucir una mirada seductora apuesta por aplicar primero un primer de ojos así el maquillaje queda fijado. A continuación añade una sombra de ojos en crema con tonos beige o rosas claros, para dar ese aire romántico que buscamos. Las sombras en crema o en barra duran más.

    1 Maquillaje romantico sombras 48x48

    En este punto se puede cambiar a la sombra de ojos en polvo. Elegir un tono ligeramente más oscuro (va muy bien el tono gris paloma) y se aplica con un pincel desde el exterior hacia el interior del ojo. Imagina que estás trazando una línea dirigida hacia las cejas y luego hacia arriba.

    1 maquillaje romantico sombra marron 48x48

    Para estar impecable, apuesta por una sombra de ojos esta vez de color marrón. Se usa para crear la luz y la sombra en la parte exterior del ojo. Puede ser una sombra en stick (barra) o en polvo, como prefieras.

    1 Maquillaje romantico eyeliner 48x48

    Haz hincapié en el área de los ojos con una línea delgada de delineador de ojos negro, que se aplicará de la manera correcta, ¡eso sin dudarlo! Aplica en el borde inferior y un poco más allá del ojo (rabillo) y luego completa con un poco de sombra de ojos nacarada en el ojo interior.

    Trucco occhi blu 48x48

    Si por lo general no te gusta la sombra de ojos marrón y con eye-liner. Utiliza un maquillaje azul, ya que es una gran alternativa para lucir durante una ocasión especial. Utiliza una sombra de ojos azul y lápices en el mismo tono para conseguir una mirada muy penetrante.

    labios rosas 48x48

    Para los labios apuesta por tonos rosas: puede ser una barra de labios tanto mate como con brillo, pero con un acabado con brillos siempre conseguiremos un labios más jugosos y carnosos. Opta por un tono rosa pastel ya que nos dará un aire muy romántico.

    888

    Navidad 2016

     
    Más populares