Navidad 2016

Maquillaje: Trucos para que dure todo el día

Maquillaje: Trucos para que dure todo el día

Maquillaje: Trucos para que dure todo el día. El maquillaje es fundamental para muchas mujeres pero, de poco sirve si, a las escasas horas de haberse maquillado, desaparece. Te decimos unos trucos para hacer que dure todo el día.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Cómo maquillarse, Consejos Belleza
Última actualización:

    Maquillaje día

    Maquillaje: Trucos para que dure todo el día. Después de madrugar para maquillarnos e ir perfectas desde primera hora de la mañana, sienta muy mal que cuando llevamos pocas horas fuera de casa el maquillaje, ya no quede ni rastro de los productos que con tanto cuidado nos habíamos aplicado. Aunque parezca imposible, podemos conseguir que después de trabajar el maquillaje siga intacto. Solo hace falta tener en cuenta unos pequeños pasos a la hora de maquillarnos y estaremos todo el día como recién maquilladas. Aquí tienes algunos trucos para este difícil reto. Toma nota y ponlos en práctica.

    Levantarse media hora antes para maquillarte bien es algo muy normal entre las mujeres y resulta muy frustrante que cuando llevas una o dos horas trabajando ya se note el efecto del calor o del sudor en el maquillaje. Además, no siempre tenemos tiempo de ir a retocarnos el maquillaje, por lo que al final del día, nuestro rostro puede acabar muy distinto a como lo empezó.

    ¿No sería fantástico maquillarnos por la mañana y que el maquillaje permaneciera igual hasta que nos desmaquilláramos por la noche? Te enseñamos a conseguirlo.

    • Antes de maquillarte, aplica en tu rostro una crema hidrante y deja que la piel la absorba completamente antes de darte la base. Comprueba que la crema es apropiada para tu tipo de piel, ya que, en caso contrario, podría contribuir a que haya grasa en la cara, lo que perjudica también el maquillaje.
    • Utilizar un primer nos ayuda a que la base de maquillaje dure mucho más.

      Aplícalo antes que la base del maquillaje y extiéndelo bien por todo el rostro, ya que así también servirá para fijar la sombra.

    • Después de aplicar la base de maquillaje, puedes dar otra capa más, esta vez en polvo y aplica el colorete. Puedes utilizar colorete en crema, ya que dura más.
    • El truco para que el eyeliner dure todo el día, es dibujar la raya por fuera del ojo, no por dentro y aplicar encima de ella una sombra del mismo color para fijarla.
    • Las pestañas pueden estar perfectas todo el día si antes de aplicar la máscara de pestañas calentamos el rizador de pestañas con el secador y nos rizamos la raíz de las pestañas. Aplica luego el rímel y su efecto seguirá intacto muchas horas.
    • Para los labios, lo ideal es aplicar previamente un bálsamo que los hidrate y ayude a fijar la barra de labios, aunque eso no garantiza que dure todo el día, ya que cada vez que comemos y bebemos estamos deteriorando el efecto que habíamos logrado, por lo que es obligatorio llevar siempre el pintalabios con nosotras.
    • Por último, y aunque parezca obvio, debes intentar no tocarte la cara. Algunas veces es inevitable, pero trata de que sean las menos posible, ya que es la única manera de que tu maquillaje se quede donde tiene que estar.

    Comienza mañana mismo a ponerlos en práctica y llegarás al final del día con un rostro perfecto.

    644

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerCómo maquillarseConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares