Navidad 2016

Maquillaje Verano 2011: Electric Tropics de Dior [FOTOS]

Maquillaje Verano 2011: Electric Tropics de Dior [FOTOS]

Maquillaje Verano 2011: Electric Tropics de Dior. Los tonos más vibrantes de este verano llegan también a nuestro set de maquillaje con las nuevas propuestas de las firmas cosméticas.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Maquillaje Verano, Consejos
Última actualización:

    Maquillaje Verano 2011: Electric Tropics de Dior. Con los primeros rayos de sol del verano ya muy cerca, es hora de cambiar nuestro armario para empezar a lucir las prendas de moda de la temporada. Pero también es momento de renovar nuestro kit de maquillaje con las tendencias más calurosas de las grandes firmas cosméticas. Hoy os traemos las propuestas más chic de la casa Dior para la época estival ¿Lista para conocer los nuevos productos para un look Electric Tropics?

    Siempre acordes a lo que se lleva en cuestión de ropa, la firma Dior apuesta por un verano eléctrico y lleno de energía con su nueva colección de maquillaje Electric Tropics en la que destacan los siguientes productos.

    • Fluide D’ete Diorskin Nude Glow: Un maquillaje muy natural para aportar al rostro un suave efecto dorado.
    • Poudre Diorskin Nude Glow: Polvos de verano que aportan luminosidad a la piel, realzando su tono natural.
    • Embellisseur d’été bonne mine naturelle: Iluminador ligeramente perlado en un tono albaricoque para aportar frescura y luminosidad adaptándose a cualquier tono de piel.
    • 5-Colour Eyeshadow: Una paleta de sombras en cinco colores para crear un sinfín de posibilidades.
    • Dior Addict Lip Maximizer: Labios suaves, hidratados y carnosos gracias a este bálsamo repulpante que podemos aplicar antes del gloss o de la barra de labios.
    • Gelée de gloss brillance spectaculaire: Water gloss para unos labios con brillo, con volumen, muy hidratados y en unos tonos muy refrescantes y veraniegos como el rosa.
    • Dior Addict Lipstick: Si lo prefieres, en vez del gloss, tienes a tu disposición nuevos tonos de barras de labios llenos de color para unos labios de los más irresistibles.
    • Vernis fluorescent et top coat glossy: Lacas de uñas a la última moda en dos tonos muy brillantes, Aloha (naranja vibrante) y Paradise (rosa neón).

    Un nuevo look de Dior en el que como ves destacan los colores flúor estrella de la temporada como el rosa fucsia y el naranja vibrante para nuestras uñas y labios.

    416

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerMaquillaje VeranoConsejos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares