Maquillaje Verano 2011: Les Fleurs D’ete de Chanel [VÍDEO]

Maquillaje Verano 2011: Les Fleurs D’ete de Chanel. Descubre las tendencias de la casa Chanel para maquillarnos durante los meses de más calor de año. Nuevas tonalidades inspiradas en la armonía de las flores.

  • Comenta
Maquillaje Verano 2011 Les Fleurs D’ete de Chanel

Maquillaje Verano 2011: Les Fleurs D’ete de Chanel. Una nueva colección de maquillaje de la firma para embellecer el rostro los cálidos días de verano. Descubre las últimas propuestas de Peter Philips, director de la creación del nuevo maquillaje Chanel, inspiradas en los vivos y alegres jardines llenos de coloridas flores. Rosas, verdes y amarillos muy claros son las tonalidades protagonistas de las lacas de uñas, las sombras de ojos y los pintalabios siguiendo la tendencia de su maquillaje especial para la primavera.

La colección Les Perles de Chanel inspirada en la elegancia de las perlas ha dado paso a una nueva colección de maquillaje más fresca y veraniega pero sin perder la sofisticación de la firma.

Les Fleurs D’ete de Chanel se caracteriza por su naturalidad apostando por los colores más cálidos como el rosa.

  • Una tez fresca y muy luminosa con un aspecto ligeramente bronceado que se consigue gracias a los polvos de sol que podemos encontrar en varios tonos según el efecto que deseemos conseguir y el tono de piel.
  • Rosa, gris, verde oscuro y verde lima son los cuatro tonos del nuevo quad de sombras de Chanel para crear diferentes looks en los que se apuesta por una mirada con reflejos verdes.
  • El tono rosa, el coral y el naranja claro con brillos rosas son los colores protagonistas para vestir los labios estos meses de calor.
  • Y por último, lacas de uñas a todo color en rosa claro como los pétalos de la flores o amarillo resplandeciente para hacer un guiño al sol con una perfecta y cuidada manicura.

Estas son las principales propuestas de Chanel para este verano que nos presenta con este video en el que la modelo polaca Monika Jac repite como imagen de la casa.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

lunes 06/06/2011 escrito por Leticia Galende en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba