Navidad 2016

Maquillaje Verano 2011: Look Flúor de L’Oréal [VÍDEO]

Maquillaje Verano 2011: Look Flúor de L’Oréal [VÍDEO]

Maquillaje Verano 2011: Look Flúor de L’Oréal. Los olores flúor arrasan esta temporada y se cuelan en nuestro armario además de en nuestro set de maquillaje. Toma nota de cómo conseguir un look flúor paso a paso.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Maquillaje Ojos, Maquillaje Verano, Tendencias de Belleza, Consejos
Última actualización:

    Maquillaje Verano 2011: Look Flúor de L’Oréal. Los colores flúor están más de moda que nunca esta temporada. Atrévete y ponle color a tu armario con prendas de colores llamativos. Pero no sólo la ropa se vuelve flúor, esta tendencia llega con fuerza también a nuestro set de maquillaje tiñendo las sombras de ojos y los pintalabios para conseguir un aspecto de lo más alegre y chispeante durante estos meses de calor. Atenta porque te contamos las propuestas de la firma L’Oréal para lucir este maquillaje tan de moda.

    Rosa, azul, morado, naranja, verde… colores muy veraniegos que llegan en sus matices más flúor para poner alegría y diversión a este verano 2011. ¿Te atreves? Pues toma nota de cómo realizar tu maquillaje de la mano de L’Oréal paso a paso:

    • Extiende por el rostro una base fluida de maquillaje Accord Perfect acorde a tu tono de piel para que quede lo más natural posible.
    • Aplica polvos bronceadores o de sol Glam Bronze Trio Eclat para iluminar tu rostro y darle un aspecto bronceado y resplandeciente.
    • Ahora es el momento de darle color a tu mirada con una sombra de ojos llamativa como el azul neón 018 Blue Çurasao. No bstante también puedes aplicarte otro tono que te guste o que combine con tu ropa como un rosa flúor o un llamativo verde lima ¡tú eliges! El truco está en combinar este tono más fuerte que aplicarás difuminándolo bien sobre el párpado móvil con otro más claro o neutro que extenderás bajo la ceja y levemente dando pequeños toques desde el lagrimal hasta la mitad del párpado móvil.

      Si quieres dar mayor intensidad a tu mirada, también puedes extender la sombra flúor bajo las pestañas inferiores.

    • Después de aplicar las sombras, delinea tus ojos con eyeliner negro o del color de la sombra si quieres intensificar aún más el color de la sombra y aplica la máscara de pestañas. L’Oréal nos recomienda la máscara Millón de Pestañas con polvos iluminadores en azul para conseguir dar una mayor profundidad a la mirada.
    • Los labios flúor también son imprescindibles para conseguir este look tan veraniego, así que para finalizar opta por un labial como el Glam Shine Fresh Fucsia de L’Oréal.

    Y ahora ya estás lista para salir a disfrutar del buen tiempo a la última y sin pasar desapercibida ¿a qué esperas para probar las nuevas tendencias en maquillaje?

    520

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerMaquillaje OjosMaquillaje VeranoTendencias de BellezaConsejos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares