Navidad 2016

Maquillaje Verano 2011: Pretty in Prints de Clinique

Maquillaje Verano 2011: Pretty in Prints de Clinique

Maquillaje Verano 2011: Pretty in Prints de Clinique. Conoce las nuevas propuestas para dar frescura y naturalidad al rostro en los meses de calor. Si adoras el color rosa, toma nota de los nuevos productos de la colección y consigue el look Pretty in Prints.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Maquillaje Ojos, Maquillaje Verano, Tendencias de Belleza, Cómo maquillarse, Consejos
Última actualización:

    Maquillaje Verano 2011 Pretty in Prints de Clinique

    Maquillaje Verano 2011: Pretty in Prints de Clinique. Michelle Smith, la diseñadora de la marca norteamericana de ropa de mujer Milly, se une a Clinique para crear una nueva edición limitada de maquillaje para este tiempo de calor. Una colección muy especial para la primavera y el verano en la que predominan los tonos rosados. ¿Quieres conocer los nuevos productos cosméticos de la firma? Toma nota porque también te explicamos como conseguir el look Pretty in Prints.

    Clinique apuesta por los tonos rosados para estos meses calurosos, una colección de maquillaje que sigue la tendencia de Les Fleurs D’ete de Chanel, naturalidad y frescura en el rostro.

    La colección Pretty in Prints se compone de los siguientes productos cosméticos:

    • Compacto Pretty in Prints Edición Limitada, una paleta de sombras en tonos rosas, marrón chocolate, berenjena y marfil con colorete en rosa y un espejito para retocarte en cualquier momento y en cualquier lugar.
    • Long Last Glosswear SPF 15, un gloss en un tono rosado, imprescindible para hidratar y dar color y brillo a los labios.
    • Y por último, High Lengths Mascara, una máscara de pestañas en color negro para dar intensidad a la mirada, alargando y daño volumen a las pestañas.

    Tres productos básicos para conseguir un look fresco y natural para los días de verano:

    • Extiende por todo el párpado la sombra en tono marfil, seguidamente aplica en el párpado móvil la sombra rosada, da un toque de tono marrón con brillo en el extremo exterior del ojo y finaliza perfilando la línea de las pestañas inferiores y superiores con la sombra marrón más oscura.
    • Aplica la máscara de pestañas de color negro para dar más profundidad y sensualidad a tu mirada.
    • Da brillo a tus labios con el gloss en el tono rosado de edición limitada Rosa Milly.
      Para dar el toque final a tu maquillaje, aplica de forma suave y en círculos en los centros de las mejillas el colorete Precious Posy que se incluye en la paleta.

    Un maquillaje en el que como ves predomina en tono rosa y que puedes utilizar tanto de día como de noche dando más o menos fuerza a tus ojos.

    Por ejemplo, para las noches opta por las sombras más oscuras y perfila tus ojos con un delineador negro.

    511

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerMaquillaje OjosMaquillaje VeranoTendencias de BellezaCómo maquillarseConsejos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares