Navidad 2016

Maquillaje Verano 2011: Yves Saint Laurent

Maquillaje Verano 2011: Yves Saint Laurent

Maquillaje Verano 2011: Yves Saint Laurent. No te pierdas las tendencias de la firma para dar color a nuestro rostro y a nuestras uñas esta temporada estival. Una colección muy llamativa sólo apta para las chicas más atrevidas.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Maquillaje Ojos, Maquillaje Verano, Tendencias de Belleza, Consejos
Última actualización:

    Maquillaje Verano 2011 Yves Saint Laurent

    Maquillaje Verano 2011: Yves Saint Laurent. Estamos en plena temporada estival y por eso hoy os traemos una nueva colección de maquillaje para arrasar en tus vacaciones. Esta temporada el maquillaje no pasa desapercibido con colores muy llamativos tanto en sombras de ojos, pintalabios y esmaltes de uñas. Toma nota de las nuevas propuestas de cosméticos de la firma Yves Saint Laurent para ir a la última estos meses de calor. ¡Atrévete! y este verano ponle color no sólo a tu vestuario sino también a tu rostro y a tus uñas.

    Los colores flúor son una de las tendencias de la temporada estival que han teñido nuestras prendas de verano y también nuestros productos de belleza. La colección Electric Tropics de Dior ya incorporó estos tonos en los gloss y las lacas de uñas.

    No obstante, la casa Yves Saint Laurent nos trae unas propuestas aún más atrevidas para captar todas las miradas durante estos meses.

    El turquesa y el amarillo canario son los colores estrella de los nuevos productos cosméticos de YSL. Las sombras de ojos incluyen estos dos tonos para hacer combinaciones sorprendentes y las uñas se llenan de color con dos esmaltes también en turquesa y en amarillo. Una tendencia que ya siguen muchas famosas a las que las hemos visto con las uñas de las manos y de los pies con estos colores tan veraniegos.

    Una colección en la que también encontramos otras propuestas menos llamativas en tonos rosas y corales como ya hemos visto en otras casas como por ejemplo en la línea Pretty in Prints de Clinique en la que predominan los tonos rosados para dar naturalidad y frescura a nuestro rostro durante el día.

    372

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerMaquillaje OjosMaquillaje VeranoTendencias de BellezaConsejos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares