Maquillaje verano 2013: Técnicas básicas que tendrás que dominar

Maquillaje verano 2013: Técnicas básicas que tendrás que dominar. Te contamos todos los trucos de las últimas tendencias de maquillaje, para que vayas donde vayas, deslumbres a tu alrededor.

por , il - Última actualización

    Técnicas de maquillaje

    Maquillaje verano 2013: Técnicas básicas que tendrás que dominar. Esta temporada son tendencia total varios tipos de maquillaje diferentes, tanto para el día como durante la noche, para labios, ojos, cejas, pestañas e incluso el pelo, y si pretendes utilizar todas ellas, deberás tener en cuenta algunas pautas básicas para que tu look quede sencillamente perfecto, y todas tus amigas te pregunten cómo lo haces. Te contamos los trucos de cada una de las tendencias para que no dudes en utilizarlas cuando tengas ocasión, y deslumbres a todos los que te rodeen este verano.

    Seguro que durante la primavera te has vuelto literalmente loca con tantísima tendencia en maquillajes y peinados para esta temporada, y piensas que no vas a tener tiempo de utilizarlas todas, pero no te preocupes que al final el verano es muy largo y seguro que podrás sacarte el máximo partido con todas ellas.

    Te mostramos los trucos para lucir cada una de estas nuevas tendencias para que no te pierdas ninguna.

    Labios rojo pasión

    Seguro que desde el pasado año has visto a muchas mujeres lucir este color, ya sea más anaranjado o más tirando a rojo en sus fiestas nocturnas, pero si aún no te has atrevido a probarlo, anímate, siempre resulta muy favorecedor.

    Tan sólo tendrás que hidratar bien tus labios antes de pintarlos, y aplicar un perfilador para darle más intensidad, eso sí, siempre del mismo tono al pintalabios.

    Ojos ahumados

    Esta técnica se ha convertido en un must entre las celebrities de todo el mundo, y es que una vez que conozcas cómo conseguirlos paso a paso, seguro que no podrás salir una noche sin ellos, ya que la intensidad de tu mirada se incrementará notablemente.

    Luces y sombras

    Si todavía no tienes un iluminador, ¡corre a por él! Y es que este producto también debe ser un imprescindible en tu neceser.

    Aplica el tono más claro en la parte alta del pómulo, el puente de la nariz, el arco de cupido y el centro de la frente, será un cambio de lo más radical.

    Colorete

    En cuanto a los tonos para tus pómulos, esta temporada se llevan ¡todos! Tanto si tienes la piel clara con un melocotón, algo más bronceada con rosa oscuro o ámbar, o para las más morenas el fucsia y el naranja.

    Debes aplicarlo siempre en círculos hacia las sienes, y tendrás que tener algo más de cuidado si quieres maquillar un rostro alargado, peor si aciertas con el color, será mucho más fácil.

    Eyeliner líquido

    Este producto también es uno de los más utilizados para el maquillaje nocturno, peor si no lo manejas demasiado bien, puede resultar un desastre total, por lo que te aconsejamos que apoyes el codo en una mesa para darte estabilidad, y ¡a usar la imaginación!

    Cejas bien depiladas

    Esta temporada se llevan las cejas más bien anchas, al estilo Cara Delevingne, pero si quieres tenerlas perfectas, posa un lápiz en la base de tu nariz pasando por debajo del ojo, y después colócalo al lado de la aleta a la altura del iris, todo lo sobrante debe ser retirado.

    Ya sabes algo más acerca de las nuevas tendencias de maquillaje, así que aprovéchalas todas y ¡marca tendencia este verano!

    Viajes y vacaciones