Maquillaje verano 2015: A cada piel su estilo

Maquillaje verano 2015: A cada piel su estilo

Según el tipo de piel que tengas debes utilizar un maquillaje u otro. Ya sea sombras de ojos, barras de labios, rímel...Desde las pasarelas internacionales llegan las tendencias de maquillaje del 2015.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Maquillaje Verano, Técnicas maquillaje
Última actualización: Miércoles 31/08/2016 07:16

    maquillaje puel verano 2015 48x48 Maquillaje verano 2015: A cada piel su estilo. ¿Estás buscando el maquillaje ideal para el verano 2015? El maquillaje perfecto, de hecho, no es solo el que nos ayuda a disimular algunos defectos, sino que también el que nos ayuda a potenciar nuestros puntos fuertes y nuestra belleza natural. Descubre con nosotras las ideas de maquillaje para cada piel inspiradas que vienen directamente desde las mejores pasarelas de moda.

    Ojos malva 48x48

    Si tienes la piel clara trata de darle vida a tu tez aprovechando uno de los colores más de moda de la temporada, un malva delicado pero intenso. Aplica esta sombra de ojos en todo el párpado móvil, alcanza el rabillo exterior como si estuvieras creando un smokey eyes. En los labios utiliza un tono natural o gloss.

    Eyeliner pop 48x48

    Una de las tendencias de maquillaje para el verano 2015 son los eyeliner con color. Los hemos visto en las pasarelas de moda y ahora toman la calle. Los eyeliner en colores brillantes son ideales para la piel clara. Prueba con eyeliner en azul celeste o, si te atreves, tonos vitamínicos.

    labios marsala 48x48

    Ya sabéis que el color Marsala es el color de moda este año, tanto para la ropa como en el campo de la belleza. Para el verano elige una barra de labios en color Marsala, un base de maquillaje jugosa, un poco de rímel, un toque de colorete o polvos terracota y lista.

    Tez bronceada 48x48

    Si tienes la piel en un tono medio y quieres llevar un maquillaje natural y ligero apuesta por utilizar polvos terracota en el puente de la nariz, la frente, la mandíbula y los pómulos. Si ya has tomado el sol y tienes un color natural bonito, aplica un buena crema protectora solar para no quemarte más.

    Labios fucsia 48x48

    La piel con un tono medio u oliva se ve perfecta y mejorada con una barra de labios de color rosa, uno de los tonos tendencia esta primavera/verano 2015. Puedes elegir desde un rosa pastel a un rosa fucsia. Si llevas el pintalabios fucsia deja el resto del rostro con un maquille más natural.

    Sombra turquesa 48x48

    Mejora el tono ámbar de tu cutis maquillando tus ojos con una sombra color azul turquesa intenso. La sombra turquesa te ayudará a compensar el tono de tu piel. El resto del rostro debe ir con una base natural y dejando todo el protagonismo a los ojos.

    Labios rojos 48x48

    El lápiz labial de color rojo es un clásico que se lleva siempre y en todas las temporadas. En verano apuesta por barras de labios en color rojo con textura cremosa e incluso con un acabo brillante. Elige tu base habitual y compensa con un maquillaje natural.

    cat eyes 2 48x48 El maquillaje de ojos llamado Cat eyes es penetrante y sensual, y se pueden lucir incluso en verano. Si tienes la piel oscura apuesta por dar puntos luminosos en el rostro, labios desnudos o en color nude y los ojos bordeados con eyeliner negro y con un maquillaje cat eyes pronunciado.

    Sombra oro 48x48

    Para iluminar la piel oscura no hay nada mejor que el brillo. Para las noches de verano opta por sombras doradas, aplica pequeñas cantidades en el párpado superior y en el borde inferior del ojo, para luego dejar los labios naturales y esculpir los pómulos con un leve rubor.

    920