Navidad 2016

Maquillaje waterproof de Mercadona: los mejores productos

Maquillaje waterproof de Mercadona: los mejores productos

Mercadona y su firma de belleza y maquilla Deliplus ofrece algunos productos resistentes al agua y de la larga duración. ¡Descubre los mejores maquillajes waterproof de Deliplus!

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Maquillaje waterproof
Última actualización:
    Maquillaje waterproof de Mercadona: los mejores productos

    Maquillaje waterproof de Mercadona: los mejores productos. Los productos de maquillaje waterproof son perfectos para el verano, ya que son a prueba de agua. Los productos waterproof hacen que el maquillaje no desaparezca si tiene contacto con el agua, lagrimas etc. Mercadona es uno de los supermercados que más productos waterproof tiene, algunos funciona muy bien y otros no tanto, aunque todo dependerá de tus gustos personales, de tu tipo de piel… ¡No te pierdas los mejores productos de maquillaje waterproof de Mercadona!

    Colección Bon Voyage Deliplus 48x48

    Mercadona acaba de lanzar una de sus nuevas colecciones limitadas llamada Bon Voyage!. Es una colección totalmente veraniega gracias a los colores y las tonalidades alegres utilizadas. Deliplus ha creado una colección compuesta de una paleta (cuarteto) de sombras, 2 lápices de ojos, 2 barras de labios, 3 brillos de labios y 1 eyeliner resistente al agua. Lo más interesante de la colección es su eye-liner. Como acaba de salir a la venta aún no hay demasiadas opiniones en concreto, pero es un eye-liner líquido de rápida fijación, con una fórmula resiente al agua y tiene un aplicador en pincel que aporta precisión, definición e intensidad. Además, es un eye-liner ligero y fresco. Crea un film adhesivo resistente, duradero y brillante de acabado intenso. Es un eye-liner que se fija muy bien y tiene un color negro muy misterioso e impactante. Es una pena que solo lo tengan disponible en color negro y que para retirarlo haya que utilizar desmaquillantes de ojos bifásicos o con fórmula de aceite, ya que es bastante resistente.

    maquillaje waterproof mercadona deliplus 48x48

    Los esmaltes resistentes de Deliplus son aquellos que tienen un acabado gel, por ejemplo los de su colección Color Up. Estos esmaltes te permiten lucir un manicura o pedicura con acabado gel sin necesidad de utilizar una lámpara UV para gel. Estos esmaltes, disponibles en color Coral y Rosa tienen un acabado profesional y muy duradero por lo que resisten perfectamente al agua.

    Otro de los productos a tener en cuenta de Mercadona es su Máscara Waterproof, normalmente es un básico que nunca falta en su sección de perfumería. Es una máscara resistente al agua y que mantiene las pestañas elásticas y flexibles. El producto es cremoso y brillante por lo que se extiende bastante bien. Lleva vitamina E, Pantenol y Keratina. Solo está disponible en negro.

    maquillaje fijo y cubirente mercadona 48x48

    Una base de maquillaje muy resistente es la “Maquillaje Fijo y Cubriente”. Aunque no lleva la palabra waterproof escrita, la verdad es que dura mucho y ofrece un acabado inalterable durante todo el día. Se trata de un maquillaje fluido con doble acción que cubre las imperfecciones de la piel y tienen un acabado de largo duración, además contiene un SPF 25 que siempre se agradece. Cubre bastante y es muy resiste. El envase no lleva dosificador, lo que hace que la aplicación y conservación del producto sea un poco incomoda, otra pega es que solo está disponible en 4 tonos. Este maquillaje es ideal para pieles mixtas o grasas.

    656

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerMaquillaje waterproof

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares