Maquillaje waterproof: Productos a prueba de chapuzones [FOTOS]

Descubre el mejor maquillaje waterproof para que no tengas que preocuparte por nada

por , il

    ¿Te gusta acudir a la playa o la piscina maquillada? Si eres una mujer coqueta, imaginamos que así será. Sin embargo, te encontrarás con un problema: la incompatibilidad del maquillaje con el agua. Para estos casos, lo idóneo es aplicarte un maquillaje waterproof para la playa y la piscina, en definitiva, un maquillaje resistente al agua. Si quieres descubrir cuáles son los mejores productos waterproof, no te pierdas la nómina de maquillajes a prueba de chapuzones que te hemos preparado.

    Maquillaje waterproof

    El maquillaje waterproof es un maquillaje resistente al agua. Es decir, aunque te mojes el rostro se mantiene en su sitio. Los productos de maquillaje waterproof son perfectos para el verano, pero también para cuando llueve, para el sudor o para cuando caen las lagrimas. Por ejemplo, las novias suelen utilizar este tipo de maquillaje el día de su boda. Además, es un maquillaje de larga duración.

    Como puedes ver el maquillaje waterproof tiene muchas ventajas, aunque también tienen un inconveniente: retirar este tipo de productos es costoso, aunque existen trucos muy efectivos para quitar el make up waterproof.

    En el mercado existen numerosas marcas de maquillaje waterproof como, por ejemplo, maquillaje waterproof de Sephora, maquillaje waterproof L’oreal o el siempre efectivo maquillaje waterproof de Mercadona. Sin embargo, no son los únicos productos que puedes encontrar.

    A continuación, nos ocupamos de presentarte algunos de los productos de belleza aptos para el agua más efectivos y, sobre todo, el maquillaje waterproof más barato y a prueba de chapuzones.

    El mejor maquillaje waterproof (a prueba de chapuzones)

    En el mercado existen muchos productos de maquillaje waterproof, aunque los más populares son los eyeliners, la máscara de pestañas, pintalabios, sombras de ojos y colorete. Hay maquillaje waterproof de lujo o low cost, siempre debes elegir el que mejor vaya con tu piel, color de ojos y necesidades. A continuación, tienes algunos de los mejores productos de maquillaje waterproof.

  • Sourcils Gel Waterproof Eyebrow de Lancôme. Gel crema para dar color, rellenar y definir las cejas de manera fácil, rápido y con un acabado suave. Mientras lo aplicas, el gel se transforma en una crema nutritiva que dura hasta 20 horas y es resistente al agua. Disponible en varios tonos.
  • Me & My Shadow Waterproof de Eyeko. Sombra de ojos waterproof y delineador en uno. Está especialmente diseñada para conseguir un smokey eyes al instante. Tiene un acabado de larga duración, es resistente a los pliegues y al agua.
  • Azor Sharop Liquid Eyeliner de Urban Decay. Este eyeliner se presenta en formato líquido con un aplicador de pincel muy fino que facilita su aplicación. Una vez que se seca el trazo, permanece intacto sobre la piel. Si te equivocaras te aconsejamos que corrijas rápidamente, puesto que una vez se haya secado, solo podrás retirarlo con desmaquillante.
  • Waterproof Topcoat de Catrice. Este producto presenta como identidad revolucionaria el poder de convertir cualquier marca de máscara de pestañas habitual en producto apto para zambullirte en el agua. Por lo que podrás dar un nuevo uso a tu rímel.
  • Aqua Rouge de Make Up For Ever. Te presentamos un pintalabios resistente al agua y de larga duración. Imprime a tus labios un color intenso. Para su aplicación, debes aplicar, en primer lugar, el color, que se presenta en formato mate y líquido. Seguidamente, tienes que aplicar el fijador, que imprime a tus labios un acabado de vinilo y mantiene la intensidad del color. ¡Elige ya entre su docena de tonalidades!
  • Stylo Yeux Waterproof de Chanel. La prestigiosa firma francesa te presenta un lápiz de ojos que permanecerá intacto durante toda la jornada. Se presenta en un intenso color azul turquesa, uno de los tonos estrella de la temporada, aunque lo tienes disponible en otros colores.
  • Aqua Black de Make up Forever. Es una sombra de ojos en crema resisten al agua y ultrapigmentada que te permite crear un maquillaje carbón intenso y de larga duración para un efecto Smoky Eye.
  • Colorete Waterproof de Cargo. Puedes elegir entre tres tonalidades que se adaptan a cualquier piel. La fórmula de este colorete es altamente resistible al agua y el sudor, por lo tanto, no será necesario volver a aplicarlo pasadas unas horas.
  • En nuestra galería de fotos podrás ver más productos de maquillaje waterproof. También te puede interesar: Cejas de colores: Las mejores ideas para el verano y Polvos bronceadores: Los mejores .