Maquillaje waterproof verano 2015: Los productos must have para un look sin errores [FOTOS]

Maquillaje waterproof verano 2015: Los productos must have para un look sin errores [FOTOS]

¿Quieres saber cuáles son los productos estrella del maquillaje waterproof verano 2015? Sigue leyendo, te hacemos la mejor selección.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Maquillaje Verano, Maquillaje waterproof
Ultimo aggiornamento:

    En la playa o en la piscina, o simplemente para el calor, el maquillaje waterproof o resistente al agua para el verano de 2015 es esencial además de muy útil.

    Comienza a utilizarlo ahora con productos must have como los que te traemos para un maquillaje perfecto que lucir durante todo el período estival, ya sea en la oficina o en tus ratos libres. Y es que este maquillaje está hecho a prueba de todo tipo de clima, el agua o el sol. Vamos a ver algunos de los productos imprescindibles. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos.

    El maquillaje waterproof es en realidad un tipo de maquillaje bueno para todo el año, pero en el fondo, encontramos más productos en las marcas más populares, sobre todo de cara al verano, ya que son “a prueba de agua”. Se comercializan más por dos razones: para permitir que aquellas que quieran puedan usar maquillaje incluso en la playa o en la piscina ( y nadar sin preocupaciones) y para aquellas que el sudor les pueda jugar malas pasadas, como por ejemplo en medio de una reunión de negocios.

    Partimos por la base de la cara. Es difícil encontrar realmente buenos productos a prueba de agua que no creen un efecto brillante en el rostro, y sí un efecto iluminador. Te traemos la base Double Wear Stay In Place de Estee Lauder, que viene con protector solar SPF 10, o también la base Full Cover di Make Up For Ever, una crema de color de larga duración que elimina completamente las manchas faciales.

    Effacernes Lancome es un corrector impermeable específico para eliminar las ojeras y estar guapísima después de una noche de fiesta en vacaciones.

    Los ojos son la parte que se beneficia de los productos en el mercado más resistentes al agua. Encontramos, de hecho, muchos lápices, rímel y delineador de ojos que realizan esta función. Entre las novedades de 2015 nos ha encantado la línea de la Cream Eyeshadow Summer Edition di Guerlain, disponible en dos colores, una neutra de color beige, y la otra en verde menta, que potenciarán el bronceado de tu piel.

    Finalmente llegamos a los labios. Si no te atreves con un brillo o un lápiz de labios a prueba de agua entre los colores de moda para el verano de 2015, ya que a menudo son difíciles de eliminar, puedes optar por un delineador de labios a prueba de agua como el (P)outliner matita long lasting labios de Marc Jacobs Beauty. Y si te gusta llevar pintados los labios 24 horas, el producto más sorprendente es el lápiz de labios líquido de Aqua Rouge di Make Up For Ever, una de las marcas que más larga duración aporta y, como es lógico, una de las más amadas por las celebs.

    Eso sí, no pierdas de vista todos los trucos para quitar el maquillaje waterproof, además de utilizar los productos específicos para ello.

    580

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerMaquillaje VeranoMaquillaje waterproof Última actualización: Martes 30/08/2016 16:00
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares