Maquillaje y trucos para disimular las varices y arañas vasculares: Consejos útiles

Maquillaje y trucos para disimular las varices y arañas vasculares: Consejos útiles

Si padeces de varices os contamos diferentes trucos muy fáciles y rápidos para disimular tus varices mientras esperas una solución a largo plazo.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Productos Cuerpo, Remedios naturales de belleza, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza
Ultimo aggiornamento:

    Maquillaje y trucos para disimular las varices y arañas vasculares: Consejos útiles. Muchas mujeres sufren de varices y en verano aparte de provocar dolor, también le dan un aspecto poco estético a las piernas. Las varices se pueden eliminar mediante cirugía o tratamientos, aunque hay que dedicarle tiempo y dinero. Mientras podéis disimular las varices con los siguiente trucos que os contamos a continuación.

    En primer lugar debemos saber qué son las varices: son venas que se dilatan, normalmente por una mala circulación sanguínea, las venas se vuelven más anchas y grandes y se ven por debajo de piel. Muchas veces las varices aparecen por tener la piernas cansadas y las mujeres que están muchas horas de pie pueden llegar a sufrirlas. Mientras esperamos a eliminar las varices, si decidimos hacer cirugía, debes seguir unas pautas para que la circulación mejore. Hay que llevar una dieta sana y consumir mucha fruta y verduras tanto frescas como crudas. También debes beber muchas agua. A la hora de dormir, eleva las piernas. Esto ayuda a que la sangre circule mejor. Si estas muchas horas de pie o sentada debes mover las piernas de vez en cuando, incluso caminar un poco para activar la circulación de la sangre. En invierno puedes optar por medias especiales para las varices y no utilices ropa muy ajustada ya que eso perjudica las varices. También es muy importante que te hagas masajes con agua fría para activar la circulación sanguínea. Realiza el masaje con una crema anti varices.

    Mientras seguimos estas pautas podemos utilizar algunos trucos para disimular las varices. Para tapar las venas podemos utilizar maquillaje. Debe ser maquillaje corporal y de textura cremosa.

    Antes de aplicar el maquillaje debes utilizar un corrector de ojeras e imperfecciones. Si las venas son rojas utiliza un corrector verde y sin azules debe ser un corrector amarillo. En Kiko por ejemplo, puedes encontrar estuches de correctores con varios tonos. Después de poner el correctos aplica el maquillaje de manera uniforme. Debes elegir un maquillaje que sea igual que el tono de tus piernas. Ojo en verano, porque si estamos bronceadas el color de la piel cambia. Por otro lado podemos utilizar cremas autobronceadoras. Estas cremas son muy efectivas para disimular las varices y las arañas vasculares en verano. Así no tenemos que maquillarme. Aplica la crema bronceadora con mucho cuidado, de manera uniforme y en todo el cuerpo, si quieres lucir el mismo tono. Por otro lado puedes apostar por utilizar algunos remedios naturales para que las varices mejoren.

    488

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerProductos CuerpoRemedios naturales de bellezaTratamientos de bellezaConsejos Belleza Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares