Navidad 2016

6 maquillajes únicos y diferentes para tus ojos

6 maquillajes únicos y diferentes para tus ojos

Si quieres que lucir un maquillaje donde tus ojos tienen todo el protagonismo apuesta estos diferentes "make up" llenos de estilo y muy chic.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Maquillaje Ojos
Última actualización: Lunes 25/07/2016 08:56

    maquillajes unicos y diferentes para tus ojos 48x48

    6 maquillajes únicos y diferentes para tus ojos Los ojos siempre tienen un gran protagonismo en el maquillaje, sobre todo si quieres realzar tus ojos. Si llevas un maquillaje intenso los ojos, los labios deben ir en algún tono discreto. Esta temporada son tendencia tanto los maquillajes de ojos exagerados como más clásicos y discretos. Descubre con nosotras seis maquillaje de ojos únicos y diferentes.

    Maquillaje de ojos en rosa con brillo 48x48

    Para conseguir este maquillaje de ojos tan dulce y romántico, en primer lugar deberás aplicar una base primer de ojos. Estas bases sirvan para que sea más fácil aplicar las sombras de ojos y para que el maquillaje dura más. A continuación, aplica una sombra de ojos en color rosa pastel mate. Utiliza un pincel especial para aplicar sombras. Después, añade una sombra de ojos en color blanco perlado (con brillo) y aplica por todo el ojo y en el lagrimal. Al ser una sombra clara agrandará tu ojo ópticamente y le dará luz. Por último, utiliza un eye liner en lápiz y la máscara de pestañas, ambos en color negro.

    Maquillaje de ojos con strass 48x48

    Este maquillaje es muy especial y se debe reservar para ocasiones únicas. Primero, aplica la base primer y a continuación con una brocha de ojos realiza una banana con una sombra en azul noche con brillo en el rabillo del ojo. En la mitad del párpado móvil añade una sombra en color rosa o fucsia y en la parte más exterior añade una sombra en color dorado. En el párpado fijo aplica una sombra en azul cielo con brillo. Y en la parte del párpado inferior añade sombra en azul noche con brillo. Realiza una raya con un eye-liner líquido y a continuación pega (con pegamento corporal o de ojos) unas pequeñas piedras de strass. Por último, aplica la máscara de pestañas.

    Maquillaje ojos multicolor 48x48

    Este maquillaje de ojos es ideal para el verano o la primavera. Para realizar necesitas tres sombras diferentes: fucsia, azul y blanco perlado. Aplica el primer de ojos y a continuación, por todo el ojo la sombra blanca perlada. En la zona del lagrimal y por el párpado inferior añade la sombra de ojos en color fucsia. Difumina hacia el exterior. En el extremo del ojo va la sombra en color azul. En este maquillaje no añadas un eyeliner, tan solo máscara de pestañas en color negro.

    Maquillaje de ojos con print animal 48x48

    Este maquillaje de ojos es muy original y un poco complicado de realizar. Aplica el primer de ojos, luego una sombra mate por todos los párpados. En la parte exterior y media del párpado móvil, aplica una sombra en color bronce y a continuación, con un eye-liner líquido realiza pequeñas motitas a modo de estampado animal, dentro aplica sombra de ojos dorada. Con una sombra de ojos marrón realiza un rabillo exterior y dibuja el estampado de print animal por encima. En el lagrimal añade sombra blanca con brillo. Luego aplica un lápiz de ojos negro en el párpado superior e inferior. En las pestañas de arriba utiliza una máscara de color negro y en las pestañas de abajo en color dorado.

    Maquillaje ojos oscuro 48x48

    Para dar profundidad al ojo debes realizar una banana con una sombra de ojos marrón. En el lagrimal y en la parte inferior añade una sombra en color blanco irisada. También aplica un poco de sombra de color negro en la parte inferior del rabillo del ojo. Perfila todo el ojo con un lápiz negro y utiliza una máscara de pestañas en color negro con volumen.

    Maquillaje de ojos metalizado 48x48

    Las sombras de ojos metalizadas están muy de moda esta temporada. Para realizar este maquillaje aplica por todo el ojo una sombra metalizada en color bronce con destellos dorados (en crema o polvo). Utiliza la misma sombra en la parte inferior del párpado. En el lagrimal añade una sombra en dorado claro. En el arco de la ceja utiliza una sombra metalizada en color marrón y en dorado. Para rematar, aplica un lápiz negro en la línea inferior de pestañas y apuesta por un eye-liner en verde botella metalizado.

    1074

    Navidad 2016

     
    Más populares