Navidad 2016

Marcas del acné: Despídete de ellas

Marcas del acné: Despídete de ellas

Marcas del acné: Despídete de ellas. Si a lo largo de tu vida has tenido acné sabrás cuán molestas son las marcas que se quedan después de superarlo. Aquí tienes algunos remedios para hacer desaparecer esas marcas de manera muy sencilla.

por en Acné, Belleza de Mujer, Consejos Belleza, Problemas Piel
Última actualización:

    Quitar manchas del acné

    Marcas del acné: Despídete de ellas. El acné es uno de los problemas de la piel más habituales y, al mismo tiempo, una de las más duras de combatir. Además, incluso una vez curado y eliminados la mayor parte de sus efectos sobre la piel, deja algunas secuelas en forma de marcas, que persisten en el tiempo y que resultan antiestéticas. Aunque parezca mentira, estas manchas se pueden eliminar sin necesidad de recurrir a caros o complejos tratamientos. Aquí tienes algunas de las posibles soluciones que harán que te despidas del acné de manera definitiva, terminando con todo lo que te recuerda a él. Además son muy sencillas y puedes llevarlas a cabo todas ellas en casa con ayuda de ingredientes muy habituales.

    Aunque se suele asociar el acné con el periodo de la adolescencia, lo cierto es que este problema de la piel se da también en los adultos, aunque, como ocurre en el caso de la pubertad, es posible terminar con él con ayuda de algunos tratamientos más o menos agresivos. Para terminar con las marcas que deja a su paso, no son necesarios tratamientos tan especializados, sino que es posible tratarlas con remedios caseros. ¿Quieres saber cuáles son?


    Se acabó intentar disimular las marcas del acné con maquillaje u otros productos, ahora puedes acabar con ellas con ayuda de algunos remedios naturales.

    • El limón es uno de los remedios más habituales. Exprime un limón y aplica el zumo en las zonas afectadas por estas marcas y déjalo actuar durante aproximadamente diez minutos. Después, enjuágate la cara con agua tibia. Puedes hacer esto todos los días, pero no durante mucho tiempo.

    • Como para acabar con el propio acné, los aceites esenciales pueden ser la solución, al igual que ocurre con el aloe vera, que también puede ayudar a terminar con estas antiestéticas marcas.
    • Una exfoliación con bicarbonato suele ser de gran ayuda. Para hacerla, lo que tienes que hacer es mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio y dos cucharadas de agua. Después de hacer la exfoliación, aplica crema hidratante en tu rostro para devolver la elasticidad a tu piel.
    • Otro producto que te puede ayudar es la rosa mosqueta, que tiene multitud de aplicaciones en el mundo de la estética y sirve para luchar contra las arrugas, las líneas de expresión o las estrías.
    • Aspectos como beber mucha agua o proteger la piel del sol también contribuyen a que la salud de la piel sea buena y, por tanto, la regeneración de células será mejor y, con ella, la desaparición de las imperfecciones.

    Si todavía no te lo crees, ponte manos a la obra y pon en práctica estos consejos, seguro que los resultados te sorprenden y consigues tener un rostro liso y libre de manchas.

    602

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AcnéBelleza de MujerConsejos BellezaProblemas Piel

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares