Navidad 2016

María Dolores de Cospedal ¿se ha hecho algún retoque en el rostro? [FOTOS]

María Dolores de Cospedal ¿se ha hecho algún retoque en el rostro? [FOTOS]

María Dolores de Cospedal ¿se ha hecho algún retoque en el rostro? Tras su aparición en un programa de televisión ha surgido la duda de si Cospedal se ha operado. Aunque fuentes cercanos y expertos lo niegan.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Cirugía Estética, María Dolores de Cospedal
Última actualización:

    María Dolores de Cospedal ¿se ha hecho algún retoque en el rostro? Tras la aparición de la Secretaria General del Partido Popular en un programa de televisión, han saltado las alarmas entre los telespectadores de un posible paso de María Dolores de Cospedal por el quirófano. Su rostro, bastante cambiado respecto al que nos tiene acostumbrados en sus apariciones públicas, ha hecho pensar que se había hecho algún retoque en el rostro, pero lo cierto es que algunos expertos en cirugía estética niegan estas operaciones, y achacan este cambio de imagen a un exceso de maquillaje, tanto que ha hecho creer a la gente que se trataba de cirugía.

    Al igual que las famosas del mundo del cine, la canción, la realeza… pasan por el quirófano, las mujeres que se dedican a la política también pueden hacerlo, como lo hizo la que fue vicepresidenta durante el gobierno de Zapatero, María Teresa Fernández de la Vega. Su cambio tras pasar por el quirófano fue tan evidente que no se podía negar.

    Ahora ha surgido la polémica de si María Dolores de Cospedal, Secretaria General del Partido Popular, haya podido hacer lo mismo que su compañera de profesión, ya que en su aparición en el programa “Los Desayunos de RTVE”, mostraba un rostro en el que casi no se apreciaban arrugas o surcos propios de su edad y que en otras ocasiones se veían claramente. Todo comenzó a través de la red social Twitter, en la que la gente comenzó a hablar del tema poniendo cosas como la de este usuario que comentaba: “¿qué se ha hecho en la cara Cospedal? Se ha puesto botox?”. Y como cada vez que se comenta algo de esto en Twitter no pasa indiferente, ahora ha surgido la duda de si es verdad o no.

    Fuentes cercanas a la que es una de las mujeres más poderosas de España, han dicho que “no se ha operado ni ha pasado por ningún centro para operarse”.

    Y así como lo defiende alguien de su núcleo cercano, el portal Vanitatis dice haber hablado con un experto en cirugía estética que afirma lo mismo.

    Según estos expertos, el cambio de la Secretaria del PP se debe a que en esta ocasión le ha aplicado una excesiva cantidad de maquillaje que ha hecho que hasta se le cambie el color de su piel. Además, también comentaban que en caso de haber pasado por el quirófano, Cospedal habría necesitado un post operatorio que la habría mantenido alejada de los medios por un tiempo, y sus continuas apariciones demuestran que esto no es posible.

    Se debe tener en cuenta igualmente, que los focos de un plató de televisión también influyen en la iluminación de las personas y hace que a Cospedal no se la vea con el mismo rostro que cuando da una rueda de prensa en plena calle, por ejemplo. Por este motivo, no hay que alarmarse tanto al ver que su cara no es la habitual y pensar rápidamente que la razón de su cambio es la cirugía estética.

    629

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipCirugía EstéticaMaría Dolores de Cospedal

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares