Martina Stoessel: Los mejores beauty looks de Tini

Nos encantan los beauty looks de la cantante y actriz argentina Tini Stoessel, no sólo por su naturalidad y elegancia juvenil, sino porque además esta mujer de tan sólo 19 años sabe lo que quiere.

por , il - Última actualización

    Martina Stoessel, conocida como Tini, se está convirtiendo en una de las chicas de moda del panorama internacional. A sus 19 años ha sido elegida por The Hollywood Reporter como una de las 20 mujeres más poderosas de la televisión mundial. Además, adoramos sus elecciones de belleza, con beauty looks que combinan lo natural y juvenil, sin renunciar a la elegancia.

    La actriz y cantante argentina se hizo famosa mundialmente por su interpretación en la serie Violetta de Disney Channel. Ahora, con tan sólo 19 años, está preparada para su gira europea Got Me Started Tour, con la que está cumpliendo uno de sus objetivos de vida, la música.

    Sabemos que Tini Stoessel dará mucho que hablar en el futuro y su capacidad artística llegará lejos. Además, nos encantan sus beauty looks y el gusto con el que se muestra socialmente. No te pierdas nuestra galería de fotos con los mejores beauty looks de Tini Stoessel.

    Viajes y vacaciones