Navidad 2016

Masaje anticelulítico: Técnicas para darlo correctamente [VÍDEO]

Masaje anticelulítico: Técnicas para darlo correctamente [VÍDEO]

Masaje anticelulítico: Técnicas para darlo correctamente. Ya llega el verano y estamos pendientes de que todas las partes de nuestro cuerpo estén perfectas para vernos ideales y lucir cualquier vestido. Sin embargo, la celulitis que a tantas mujeres nos afecta es nuestro gran problema estético. Para reducirlo o intentar eliminarlo os mostramos la técnica para dar un masaje y eliminar esos nódulos de grasa, líquidos y toxinas que tanto nos molestan.

por en Belleza de Mujer, Celulitis, Masajes, Consejos Belleza
Última actualización:

    Eliminar la celulitis

    Masaje anticelulítico: Técnicas para darlo correctamente. Definitivamente el verano ha comenzado y va siendo hora de lucir cuerpazo, pero ¿cómo quitamos la tan antiestética celulitis? ¿Hay algún método realmente bueno y eficaz? Los masajes constantes ayudándonos de cremas contra la celulitis y con dietas adecuadas dan sus resultados. Sin embargo, no sabemos cómo hacerlo correctamente o si lo estamos realizando bien, por ello en este artículo os enseñamos a realizar un masaje anticelulítico nosotras mismas para que todos los días nos dediquemos un rato a cuidarnos y podamos disminuir nuestra piel de naranja, así como a hidratar nuestro cuerpo. ¡Sigue leyendo!

    La celulitis es nuestro peor enemigo sin duda alguna. Las mujeres, sobretodo, somos las que lo sufrimos en diferentes partes de nuestro cuerpo: en los glúteos, muslos, barriga, rodillas y brazos.

    No hay, prácticamente, ni una sola parte de nuestro cuerpo que se pueda escapar de ella y es que la retención de líquidos, grasa y toxinas que se acumulan forman un tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo que hace parecer nuestra piel como si fuera piel de naranja.

    Aunque algunas mujeres son más propensas que otras y el sobrepeso y la falta de una dieta depurativa hace que este tipo de personas tengan más fácilmente piel de naranja, lo cierto es que incluso las mujeres más delgadas pueden sufrirlo, pocas mujeres se escapan de ella ni tan siquiera las estrellas del panorama cinematográfico o musical, como Britney Spears que ha lucido celulitis para un campaña de Body Confidence.

    Hay muchos centros que prometen disminuir la celulitis y tornear nuestro cuerpo, éstos tienen resultados muy satisfactorios, sin embargo son costosos y no todo el mundo se lo puede permitir. Por ello vamos a enseñaros como realizaros vosotras mismas un masaje que con la ayuda de un anticelulítico y vuestras manos. Los resultados no son tan rápidos pero si lo hacemos de manera constante puede llegar a ser muy efectivo ¿qué perdemos por intentarlo?


    • En primer lugar, el masaje anticelulítico ha de complementarse con un gel reductor para que tenga un mayor efecto. Hay muchos en el mercado.

    • El masaje se ha de realizar de un modo suave, sin movimientos bruscos para que se evite dolor.
    • Es sumamente importante que el masaje se realice en el sentido del flujo de la sangre. Es decir, que si vamos a hacer un masaje en las piernas se deberá iniciar por los pies y subir hasta el muslo en sentido ascendente. Mientras realizamos el ascenso vamos realizando movimientos circulares suaves ejerciendo solamente un poquito de presión.
    • El movimiento se repetirá tantas veces como sea necesario hasta que la crema o gel reductor sea absorbido completamente por la piel.
    • Es importante que este masaje se realice una vez por la mañana y otra por la noche. Su frecuencia es fundamental para un resultado óptimo.

    Si queremos tener un trasero perfecto y libre de celulitis tenemos que realizar el masaje anterior con ayuda del gel además de cuidarnos la alimentación y realizar ejercicio diariamente.

    A continuación os dejamos con un video explicativo muy completo que os enseñará visualmente cómo hacer el masaje y las tres técnicas que utiliza para ello:

    715

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCelulitisMasajesConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares