Navidad 2016

Máscara de pestañas: 10 cosas que no debes hacer con el rímel

Máscara de pestañas: 10 cosas que no debes hacer con el rímel

La máscara de pestañas hay que aber utilizarla. Hay 10 cosas que no debes hacer con el rímel, y te las contamos a continuación.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje Ojos, Trucos Pestañas
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Máscara de pestanas 10 trucos 48x48

    ¿Cuáles son los 10 errores que debes evitar con la máscara de pestañas? Tener una mirada sensual, profunda y con volumen es el deseo de muchas mujeres, pero el rímel a pesar de ser uno de los cosméticos más utilizados por las mujeres, los errores u horrores, son demasiados. Podríamos pensar que conocemos todos los trucos pero ya verás como una sencilla guía para aplicar la máscara de pestañas, puede ser de lo más útil. ¡Vamos descubrir que hay que evitar a la hora de aplicar este cosmético!

    Empezar por las pestañas superiores 48x48

    El rímel no debe aplicarse comenzando con las pestañas superiores, sino por las inferiores. Este truco te evitará la formación de antiestéticas manchas en el párpado superior.

    Meter y sacar el pincel 48x48

    Debes prestar atención a la manera en la que sacas el pincel del rímel. Debes evitar subirlo y bajarlo porque este movimiento hace que entre aire, secando de esta manera el producto. Si lo que quieres es coger más máscara de pestañas con el pincel, hazlo con movimientos circulares.

    No empezar por el nacimiento de la pestaña 48x48

    Cuando te aplicas la máscara de pestañas, no debes ponerte de lado con respecto al espejo. Ponte de frente y empieza siempre a maquillar las pestañas desde su nacimiento. Sigue hacia arriba con movimientos en zigzag para hacer que el pincel pase por todas las pestañas y se extiende la máscara a la perfección.

    Dar solo una pasada 48x48

    Para tener unas pestañas perfectas y conseguir todo el volumen que estamos buscando, debes utilizar un pincel específico, que consiga acentuar la curva de las pestañas. Recuerda dar al menos dos pasadas y no una sola.

    Fecha de caducidad1 48x48

    Si no quieres unas pestañas llenas de grumos, debes fijarte en la fecha de caducidad del rímel. Además, no respetarla podría causarte irritación en los ojos. Además, debes asegurarte de elegir la máscara de pestañas perfecta para ti.

    No tener en cuenta la forma de los ojos 48x48

    ¡Personalizar la aplicación de la máscara de pestañas es algo fundamental! Por ejemplo, si tienes los ojos separados, concéntrate en el ángulo interior; si los tienes juntos, extiende la máscara por la parte exterior de las pestañas.

    No usar el rizador de pestañas 48x48

    Antes de aplicar el rímel, utiliza el rizador de pestañas que te ayudará a tener pestañas más gruesas sin necesidad de la máscara. Rízalas y verás cómo te ayuda a aplicar mejor el producto.

    No peinar las pestañas 48x48

    No peinar las pestañas antes de aplicar la máscara es uno de esos errores que no debes cometer. Utiliza un pincel limpio y comienza desde el nacimiento de las pestañas hasta las puntas, buscando dar forma a las pestañas para evitar que estén planas y sin forma.

    ciglia a tutto volume k 48x48

    Si deseas tener una mirada con pestañas sedosas, evita cometer el error de no mezclar el producto con aceite de almendras. Conseguirás unas pestañas más fuertes y elegantes.

    No estar cerca del espejo 48x48

    Otro error que cometemos, sobre todo cuando tenemos poco tiempo para maquillarnos, es el de no acercarnos lo suficiente al espejo. Esta costumbre puede hacerte correr el riesgo de tener manchas en el párpado. Si no tienes esta posibilidad, utiliza un espejo que agrande la imagen.

    1052

    Navidad 2016

     
    Más populares