Navidad 2016

Máscara de pestañas: Novedades para la primavera/verano 2015 [FOTOS]

Máscara de pestañas: Novedades para la primavera/verano 2015 [FOTOS]

¿Quieres conocer todas las novedades en cuanto a máscaras de pestañas se refiere de la primavera/verano 2015? En Ella Hoy hacemos un repaso por las principales firmas de lujo hasta aquellas low cost.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje Ojos, Maquillaje Verano, Consejos Belleza
Última actualización:

    La máscara de pestañas es una necesidad estética para nosotras las mujeres. Hoy te sugerimos todas las novedades para la primavera/verano 2015 que recibimos de las grandes marcas del mundo de la belleza, de aquellas de lujo a las low cost.

    Por supuesto, encontramos para todos los gustos: para dar volumen a las pestañas, para curvarlas, exagerarlas, y conseguir así un aspecto irresistible y magnético con un gesto rápido y fácil. Hay un montón de propuestas que nos llegan de las empresas de cosméticos y que son capaces de satisfacer las necesidades específicas de cada mujer. Navega por nuestra galería de fotos para ver lo más interesante de la temporada.

    No hay ninguna mujer, de cualquier edad, que no reconocen la máscara de pestañas como el producto de belleza más eficaz para cambiar el aspecto del rostro. Y es que, la mirada con rímel es otra. Su aplicación, así como el delineador de ojos, puede con un gesto simple y rápido destacar los ojos y volverlos seductores y magnéticos. Su resultado nos ofrece un refuerzo de nuestro atractivo natural y nos hace parecer más jóvenes.

    La primavera ha llegado son tantas las primicias que nos brindan las primeras marcas en el mundo de la belleza en lo que se refiere a máscara de pestañas, que no sabemos por dónde empezar. Podrás encontrar un rímel para cada ocasión, caracterizado por diversas formulaciones y varios efectos: desde la máscara que alarga tus pestañas, a los de efecto pestañas postizas y productos totalmente “verdes”.

    Entre la lista, figura indudablemente, el Roller Lash de Benefit, que promete rizar las pestañas como hacen los rulos con nuestro cabello. Para las amantes de las pestañas híper seductoras y curvadas, también está la Outrageous Curl de Sephora, disponible en diferentes tonos de negro, dependiendo del look que quieras dar a tu mirada.

    Pestañas ardientes y super sexies con la nueva máscara de pestañas Guerlain, Cils d’enfer So Volume, mientras que el color es el punto fuerte del rimel de Chanel, Le Volume di Chanel, también en azul. No pasa desapercibido el violeta Dior Addict Lashes, quien ostenta el título de poseer una de las colecciones de la primavera/verano 2015 más bonita e interesante.

    Pero también nos llegan buenas propuestas de las marcas low cost: Essence sugiere Lash Princess False Lashes con efecto pestañas postizas, mientras que Kiko optar por los latigazos salvajes, y apuesta por una máscara que promete pestañas interminables y atrevidas.

    No te pierdas nuestra galería de fotos y vete escogiendo, si puedes, entre una de estas máscaras para esta temporada, por supuesto, seleccionadas entre las colecciones primavera/verano 2015 que no te puedes perder. ¿Con cuál te quedas?

    555

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje OjosMaquillaje VeranoConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares