Mascarilla de huevo casera para un cabello brillante

Mascarilla de huevo casera para un cabello brillante

¿Tienes el pelo apagado y sin brillo? La solución se encuentra en el huevo, ya que es un gran acondicionador natural. Os contamos cuáles son las mejores mascarillas capilares.

por en Belleza de Mujer, Remedios naturales de belleza, Consejos Belleza
Ultimo aggiornamento:

    Mascarilla de huevo casera para un cabello brillante. El cabello es uno de nuestros principales atractivos y en muchas ocasiones no le dedicamos el tiempo suficiente. Aparte de llevar un buen corte de pelo y un color favorecedor, también debemos cuidar su salud y su aspecto. En casa podemos recurrir a mascarillas y productos naturales para que nuestro pelo se vea perfecto, hidratado y con brillo.

    Como os comentábamos anteriormente, en muchas ocasiones nuestro cabello se ve castigado por los productos químicos que utilizamos o por el secador. El resultado del abuso de estos productos es un pelo dañado, maltratado, deshidratado, sin luz ni brillos y opaco. Para poder devolver el brillo perdido a nuestro cabello existen mascarillas ideales y naturales. Por ejemplo: la mascarillas de huevo. Esta mascarilla casera es perfecta para dar vigor y vida al pelo. Es rica en vitaminas A, E y D, aporta ácidos grasos y proteínas lo que hace el pelo desde el cuero cabelludo a las puntas luzca mucho mejor. Además la mascarilla de huevo es muy fácil de hacer, nada complicada y a la que puedes recurrir en cualquier momento. El huevo es un acondicionador natural que nos permite muchos usos, sobre todo para el pelo.

    Para realizar esta mascarilla necesitamos:

    1 huevo
    1 taza de leche de coco
    El zumo de medio limón
    2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen

    Primero debemos batir el huevo en un bol, después agregamos la leche de coco, el aceite de oliva y el limón, siempre en ese orden. Luego mezclamos todo muy bien y se deja reposar unos minutos. Luego debes aplicar la mezcla en el pelo con un suave masaje, hasta que penetre bien en todo el cabello. Cuando hayas terminado debes dejar reposar la mascarilla unos 15 o 20 minutos.

    También puedes envolver el cabello con una toalla, un gorro de ducha o con papel transparente para que penetre todo mejor. A continuación enjuaga tu pelo. Esta mascarilla la debes poner después del champú. No hace falta que utilices acondicionador. La mascarilla como las tradiconales la puedes realizar un par de veces al mes, según la necesidad de tu pelo.

    Para el pelo seco podemos utilizar otra mascarilla especial para cabello encrespado a base de huevo. Los ingredientes son:

    1 Huevo
    1 cucharadita de aceite de oliva
    2 cucharadas de mayonesa

    Batimos el huevo, añadimos aceite de oliva y mayonesa y mezclamos bien todos los ingredientes. Esta mascarilla se debe dejar unos 20 minutos y luego lavar el cabello.

    Para el cabello débil y quebradizo:

    1 huevo
    1 cucharada de aceite de oliva
    2 cucharadas de miel

    Batimos primero el huevo y añadimos el aceite de oliva y la miel. Se aplica sobre el cabello y se realiza un masaje hasta que penetre bien. Se deja actuar unos 30 minutos y se lava el cabello.

    533

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerRemedios naturales de bellezaConsejos Belleza Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares