Navidad 2016

Mascarilla magnética: Cómo funciona y beneficios para la piel

Mascarilla magnética: Cómo funciona y beneficios para la piel

La innovadora mascarilla magnética rejuvenece y ayuda a eliminar las impurezas de la piel ¡Y no necesitas mojar tu rostro para quitártela!

por en Acné, Belleza de Mujer, Mascarillas, Tratamientos antiedad, Tratamientos de belleza
Última actualización:
    Mascarilla magnética: Cómo funciona y beneficios para la piel

    La tecnología de la belleza cada día nos trae innovaciones y técnicas que nos sorprenden. Esta vez es una mascarilla magnética de gama alta que se está convirtiendo en uno de los productos estrella de belleza de la temporada gracias a su innovadora técnica de eliminación. Te contamos cómo funciona y todos sus beneficios.

    Por un lado, es una mascarilla con una potente acción antienvejecimiento, que ayuda a que la piel se sienta más tersa y luminosa, reduciendo las líneas de expresión, gracias a que su composición está formulada para estimular la producción natural de colágeno. Por eso, tras su aplicación se siente una suavidad especial en la piel del rostro inigualable.

    Pero además, está hecha de un polvo mineral rico en hierro, que en algunas marcas se trata de minerales procedentes del Mar Muerto, que además poseen aceites y vitaminas que favorecen la nutrición y limpieza de la piel. La mascarilla reacciona a la atracción magnética, por lo que limpia de impurezas el cutis al momento de eliminar la mascarilla. ¿Cómo es eso posible? Pues resulta que esta innovadora mascarilla no se retira con agua, sino con un imán que atrae los restos de la mascarilla sin necesidad de lavar el rostro.

    La encuentras en las tiendas especializadas de belleza y suele venderse en un pack con la mascarilla y el imán, que es una especie de barrita de metal. Para aplicártela, deberás tener el rostro limpio y seco. Una vez que la hayas esparcido por todo tu rostro con ayuda de una paletita que vienen en el pack, sentirás un leve cosquilleo y un cierto calor en la piel. No te preocupes, esto es normal debido a la composición de sus ingredientes.

    Sólo se necesitan 5 a 10 minutos actuando en el rostro, tiempo tras el que sólo tienes que pasar el imán por el rostro envuelto en un papel o un plástico para que no se manche y ¡voilà! La atracción magnética la removerá poco a poco sin necesidad de tirones o agua fría. En ocasiones queda algún resto en el rostro, que se puede terminar de limpiar con una leche limpiadora.

    Parece ser que este proceso de atracción magnética, estimula las células de la piel y ayuda a disminuir la inflamación por factores externos e internos, eliminando la grasa y dejando un cutis súper limpio.

    ¿Te atreves a probarla?

    También te puede interesar:
    Mascarilla casera de aguacate para pelo y cara
    Las mejores mascarillas faciales de 2016 [FOTOS]

    583

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AcnéBelleza de MujerMascarillasTratamientos antiedadTratamientos de belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares