Navidad 2016

Mascarillas caseras para aclarar la piel

Mascarillas caseras para aclarar la piel

Las manchas de la piel producidas por diversas causas son un problema si quieres lucir un rostro perfecto. Descubre los mejores remedios caseros para aclarar las manchas y la piel.

por en Belleza de Mujer, Remedios naturales de belleza, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza
Última actualización:
    Mascarillas caseras para aclarar la piel

    Mascarillas caseras para aclarar la piel. Aclarar la piel se ha convertido en una de las principales preocupaciones de las mujeres en el campo de la belleza. Normalmente, se quiere aclarar la piel debido a las manchas. Pueden ser manchas solares, de acné o de envejecimiento. Hay remedios caseros y naturales que te pueden ayudar a blanquear y aclarar la piel del rostro de manera sana, natural, rápida y efectiva.

    Para aclarar la piel es fundamental que utilices una crema con factor de protección solar. Puedes optar por una crema solar Bio para que sea más natural. No salgas nunca de casa sin protección, ya sea verano o invierno. En el mercado existen muchas cremas blanqueadoras a base de plantas, trata de encontrar la crema más natural posible. Tampoco viene nada mal que utilices un sombrero y gorro si hace mucho sol. Proteges tu rostro de una manera fácil y barata.

    En cuanto a los remedios caseros existen varios tipos de tratamientos para aclarar la piel. En primer lugar: una mascarilla facial de cúrcuma, jugo de limón, leche y harina de garbanzo. Este tipo de ingredientes naturales contienen agentes blanqueadores. Para preparar la mascarilla, pon en un recipiente dos cucharada de harina de garbanzo con una pizca de cúrcuma. Mezcla todo bien. Luego agrega 2 cucharadas de leche y tres gotas de zumo de limón. Debes conseguir una masa espesa. Aplica la mascarilla sobre el rostro y el cuello. Deja actuar unos 15 minutos y enjuaga. En segundo lugar: mascarilla de yogur y miel. Mezcla tres cucharadas de yogur fresco con 2 cucharadas de miel y aplica sobre el rostro. Deja actuar unos 20 minutos y lava tu cara.

    Puedes aplicar esta mascarilla un par de veces a la semana.

    El limón es uno de los productos naturales que más se utilizan para aclarar la piel gracias a su alto contenido de vitamina C. Esta vitamina ayuda a regular la producción de melanina. Además, los limones contienen ácido cítrico que ayuda a la renovación celular. Frota tu rostro con una rodaja de limón y luego aclara. También puedes empapar un algodón con el zumo de un limón y aplicar sobre la piel. Cuando realices estos trucos caseros el sol no debe tocar tu piel, así que es mejor quedarse en casa. El vinagre de manzana es otro de tus aliados para combatir las manchas de la piel y aclara. Esto se debe a que tiene un pH ácido excelente para la piel. Tan solo debes aplicar el vinagre de manzana sobre un algodón y colocarlo sobre las manchas durante 20 minutos. Retira con agua fría. Por último, puedes utilizar aloe vera para blanquear la piel. El aloe vera nutre, aclara e hidrata la piel. Corta un tallo de aloe y extrae la pulpa. Aplica en las zonas que quieres aclarar y deja actuar una media hora y luego retira con agua tibia.

    557

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerRemedios naturales de bellezaTratamientos de bellezaConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares