Navidad 2016

Mascarillas caseras para el pelo graso

Mascarillas caseras para el pelo graso

¿Quieres varias recetas de mascarillas caseras para el pelo graso? Te ofrecemos las mejores, siempre con ingredientes naturales.

por en Belleza de Mujer, Remedios naturales de belleza, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Mascarillas caseras para el pelo graso 48x48

    ¿Tienes el pelo graso? Aquí están las mascarillas caseras para el cabello más eficaces, remedios naturales para el cuidado del pelo graso que puedes hacer fácilmente en casa sin necesidad de comprar productos de perfumería. Están elaboradas con ingredientes naturales que son perfectos para el cuidado tanto del pelo como del cuero cabelludo. Ayudarán a que tu cabello esté más sano, con menos grasa y más luminoso. Y es que a veces, los remedios naturales para eliminar la grasa del cabello son más eficaces.

    Mascarilla de arcilla pelo 48x48

    Ingredientes: polvo de arcilla, agua tibia y aceite de argán o de almendras dulces. Preparación: Mezcla hasta que se cree una masa suave y uniforme. Añade unas gotas de aceite de argán o dulce de almendras y aplica en todo el cabello durante diez minutos. Aclara con agua tibia y procede al lavado normal.

    Mascarilla menta pelo 48x48

    Ingredientes: agua tibia, 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana y hojas de menta. Preparación: Las hojas de menta tienen un gran efecto astringente, tendrás que mezclarlas con tres vasos de agua tibia y dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana (que purifica e ilumina el pelo). Mezcla hasta que se cree una masa suave. A continuación, aplica sobre el cabello seco y mantenlo durante 10 minutos. Luego aclara bien y procede con el lavado normal. Sigue nuestros consejos.

    Mascarilla tomillo pelo 48x48

    Ingredientes: yogur natural, miel y unas gotas de esencia natural de salvia, hiedra o tomillo. Preparación: Las gotas de esencia son astringentes y vasoconstrictores (ideal para el alivio de la seborrea grasa). Mezcla bien y aplica sobre el cabello mojado. Deja durante 10-15 minutos y lava como de costumbre con un champú suave. Las propiedades nutritivas de yogur, asociadas con la suavidad de la miel y desinfectantes de los aceites esenciales, mejorará visiblemente tu cabello.

    Mascarilla completa pelo 48x48

    Ingredientes (para varios usos): rúcula, menta, salvia, vinagre y limón. Preparación: Hierve la menta y agrega el vinagre de manzana, o bien la rúcula con dos cucharadas concentradas de zumo de limón. También podrías hacer una mascarilla con vinagre o zumo de limón y dejar reposar durante 10 minutos, inmediatamente después aplica el champú, y déjalo unos 10 minutos.

    620

    Navidad 2016

     
    Más populares