Mascarillas con buen Inci: los productos que no te puedes perder [FOTOS]

Mascarillas con buen Inci: los productos que no te puedes perder [FOTOS]

Las mascarillas son muy importantes en nuestra rutina de belleza, una vez a la semana debemos utilizarlas. Apuesta por las mascarillas bio y con un buen Inci, son las mejores para nuestra piel.

por en Belleza de Mujer, Mascarillas, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza, Cosmética ecológica
Ultimo aggiornamento:

    Mascarillas con buen Inci: los productos que no te puedes perder. No hay nada casi más placentero que ponerse una mascarilla y relajarse un buen rato. Además las mascarillas nos ayudan a cuidar nuestro piel y a limpiarla. Cuando utilices una mascarilla, debes tener en cuenta que limpian con profundidad la piel, por ello es importante que utilices un producto con un buen Inci, es decir los que contienen ingredientes naturales. Estas mascarillas naturales pueden satisfacer las necesidades de cada tipo de piel y satisfacer a cualquier mujer de todas las edades. Te sugerimos varias mascarillas orgánicas para lucir una piel perfecta.

    Estos productos “verdes” son muy eficaces y funcionales, disponibles en una sola práctica aplicación o en polvo, que se mezcla simplemente con agua o con nuestros aceites esenciales favoritos. Al enriquecer la mascarilla con aceites conseguimos una mayor personalización de las mascarilla. Las máscaras faciales deben formar parte de nuestra rutina de belleza desde que somos jóvenes. Debemos utilizarlas una vez a la semana. Incluso las puedes fabricar en tu casa. Las mascarillas juegan un papel vital para nuestra piel: limpian y actúan de una manera más profunda y precisa que los productos que usamos todos los días.

    ¿Por qué elegir productos con un buen Inci? Pues por la misma razón que utilizamos cremas bio con un buen Inci. Es una buena opción para evitar que nuestra piel, a largo plazo, se encuentre dañada e irritada por el uso de mascarillas demasiada agresivas. Las marcas de cosmética orgánica sugieren varios tipo de mascarillas, diferentes unas de otras en composición y el tipo de piel al que están destinadas. Según tu tipo de piel y las necesidades del momento deberás elegir unas mascarilla u otra.

    Tienes mascarillas de todo tipo: para pieles secas, maduras, jóvenes, con acné, mascarillas hidratantes, antiarrugas, efecto flash, nutritivas… Puedes ir alternando diferentes mascaras según lo que tu piel necesite en ese momento. Por ejemplo: si tienes la piel seca utiliza una crema más nutritiva y si a la semana siguiente la tienes apaga, usa un mascarilla de efecto flash.

    El aloe vera, el aceite de argán y la arcilla, son productos naturales ampliamente utilizados para las productos de mascarillas DIY y en las Bio. Aunque sean naturales y no suelan causar irritaciones ni reacciones alérgicas es mejor utilizarlas siguiendo las instrucciones del fabricante o bien probando una pequeña cantidad de producto en nuestra piel. También es muy importante retirar con cuidado la mascarilla, normalmente con agua tibia y con esponjas naturales. A continuación añade un poco de tónico suave, tu serum y una buena capa de crema hidratante. Las mascarillas mejor utilizarlas de noche, penetra mucho mejor el producto en la piel y siempre después de la ducha.

    521

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMascarillasTratamientos de bellezaConsejos BellezaCosmética ecológica Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares