Mascarillas naturales caseras antifrizz

¡Batalla contra el frizz! Te presentamos las mejores mascarillas naturales caseras para combatir el frizz.

por , il

    Si tu cabello está encrespado, como esponjado y se pone como el pelo de Einsten allá donde vas debido a la electricidad estática, entonces tienes un problema de frizz y ya es hora de solucionarlo.

    El frizz se debe a la inadecuada hidratación del cabello, dejándolo seco, poroso, sin vida y sin brillo, por lo que tiene más facilidad de encresparse. Si tu cabello tiene mucho frizz, seguro que ya has probado multitud de productos que no hacen más que rascar tu bolsillo pero no acaban de gustarte. ¿Ya has intentado mejorar el frizz con una mascarilla natural? Tal vez lo que necesitas es dejar de ponerle químicos a tu cabello y probar con unas fantásticas mascarillas caseras antifrizz, que dejarán tu cabello sedoso, brillante y sin nada de frizz.

    Además, si estás interesada, también te puede gustar: Trucos y remedios naturales para el cabello encrespado

    Mascarilla de fresas antifrizz

    Es una de nuestras preferidas, además es súper dulce. Mezcla 2 fresas grandes con un yogur natural, dos cucharadas de miel y dos claras de huevo. Tritura primero las fresas y a continuación añade poco a poco los demás ingredientes, hasta que todos queden integrados a la mezcla. Aplícala sobre el cabello y deja actuar 30 minutos. Enjuaga con agua tibia. Puedes usar esta mascarilla una o dos veces a la semana.

    Mascarilla de plátano contra el frizz del cabello

    Pela y aplasta un plátano con un tenedor hasta crear una pasta. Añade un chorrito de aceite de oliva o aceite de coco y mezcla para conseguir un efecto de crema de peinado. Extiéndela sobre el cabello seco y deja actuar durante 20 minutos. Enjuaga y peina tu cabello de manera habitual, verás que reduce considerablemente el frizz.

    ¡Adiós frizz! Mascarilla de aguacate

    El aguacate es otro de los productos naturales muy utilizados para el frizz. Machaca un aguacate maduro con un tenedor y añade una yema de huevo y una cucharada de aceite de oliva. Aplícalo en el cabello húmedo por el máximo tiempo posible (intenta que sea más de una hora). Para quitarla, solo tienes que lavar tu cabello como lo haces a menudo.

    Mascarilla antifrizz de miel y aceite de coco

    Dos antifrizz potentes como la miel y el aceite de coco harán que tu cabello brille y se regenere sin nada de frizz. Mezcla 2 cucharadas de miel y dos de aceite de coco. Si queda demasiado espeso puedes añadir un poco más de aceite de coco. Aplícatelo en el cabello húmedo durante toda la noche (coloca una toalla para no manchar la almohada).

    Mascarilla de pepino y aceite de almendras contra el frizz

    El pepino también ayuda a detener el frizz. Mezcla la pulpa de un pepino con un yogurt natural y una cucharada de aceite de almendras. Aplícalo sobre el cabello húmedo durante 30 minutos como mínimo. Dejará tu cabello suave y sedoso.