Navidad 2016

Mascarillas para hombres: Ellos también cuidan su piel

Mascarillas para hombres: Ellos también cuidan su piel

Mascarillas para hombres: Ellos también cuidan su piel. Quien piense que las mascarillas para la cara es una cosa de mujeres exclusivamente se equivoca. Muchos hombres se cuidan el rostrro y para ello, ¿qué mejor que las mascarillas caseras?

por en Belleza de Mujer, Mascarillas, Consejos Belleza, pieles
Última actualización:

    mascarillas hombre

    Mascarillas para hombres: Ellos también cuidan su piel. El cuidado de la piel hace mucho que dejó de ser solo cosa de mujeres y cada vez son más los hombres que se toman muy en serio su apariencia física, por lo que el cuidado del rostro es una de las prioridades. Para ello, existen ya muchos productos que pueden utilizar, como limpiadores, cremas hidratantes… Pero si tenemos en cuenta que la piel de los hombres tiene que hacer frente a todos los factores externos a los que se somete el rostro femenino más al afeitado diario, no está de más que utilicen también mascarillas de vez en cuando. Aquí te contamos cómo hacer algunas de las mejores mascarillas caseras para los hombres.

    Las mascarillas caseras para el rostro son unos tratamientos muy eficaces para acabar con las pequeñas imperfecciones y mejorar en gran medida el estado del cutis, también para los hombres, aunque, como las pieles masculina y femenina tienen algunas diferencias, las mascarillas para ellos en algunas ocasiones son distintas. Aquí tienes algunas opciones.


    Al igual que la cantidad de hombres que recurre a procedimientos como las inyecciones de bótox para acabar con las arrugas, también es cada vez mayor el número de hombres que se toma muy en serio el cuidado diario de la cara, por lo que aquí tienes unas mascarillas que se adaptan muy bien a la piel masculina y consiguen muy buenos resultados.

    • Mascarilla de cacahuete: Esta mascarilla resulta ideal para las pieles más secas. Mezcla un poco de miel con dos cucharadas de mantequilla de cacahuete y una cucharada de aceite de oliva. Cuando formen una masa homogénea y aplícala sobre el rostro y el cuello durante quince minutos. Aclara con agua tibia.
    • Mascarilla de aguacate: Una cucharada de aceite de oliva con medio aguacate serán suficientes para obtener una mascarilla muy efectiva parra las pieles secas. Mezcla los dos ingredientes, extiéndelos sobre la cara y el cuello y deja que actúen quince minutos.
    • Si la piel es mixta, una mascarilla a base de fresas puede ser muy beneficiosa.

      Se elabora machacando cinco fresas y a esa masa se le añade una cucharadita de aceite de oliva, una de arcilla en polvo y una cucharada normal de crema de fresa. Se aplica la mezcla y se deja actuar diez minutos.

    • Para pieles grasas resulta perfecta una mascarilla de zanahoria, limón, naranja y yogur. Haz zumo con la zanahoria, la naranja y el limón y añade a esa mezcla un yogur licuado. Extiéndela y deja que actúe durante algo más de diez minutos. Aclara la cara con agua tibia.

    Todas ellas tienen resultados muy buenos que se aprecian en muy poco tiempo, así que, ¿a qué estás esperando para probarlas?

    576

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMascarillasConsejos Bellezapieles

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares