Mascarillas que se mezclan con agua: Mejores productos [FOTOS]

Las máscaras tendencia son las mascarillas que se mezclan con agua. Mascarillas en polvo que te ayudarán a lucir una piel radiante.

por , il

    Las mascarillas son imprescindibles para cuidar tu piel. Al menos una vez a la semana debes aplicar una mascarilla facial adecuada para tu piel. Cada temporada aparecen nuevas mascarillas, y ahora le toca el turno a las mascarillas que se mezclan con agua. En EllaHoy hemos buscado los mejores productos para que luzcas una piel radiante. Las mascarillas que se mezclan con agua son divertidas, fáciles de usar y con resultados sorprendentes.

    ¿Qué son las mascarillas que se mezclan con agua?

    En el mercado existen muchos tipos de mascarillas: en crema, mascarillas coreanas, mascarillas peel off, mascarillas de tela… Las últimas mascarillas faciales en aparecer son las mascarillas que se mezclan con agua. Se trata de unas mascarillas en formato polvo que se han de preparar antes de aplicarse mezclándolas con agua. Después se aplican sobre el rostro y se dejan unos 15 o 20 minutos sobre la piel.

    En algunas ocasiones las mascarillas en polvo se mezclan con agua y con otros productos cosméticos como aceites, agua de rosas, miel, té o tónicos etc.

    Las mejores mascarillas que se mezclan con agua

    mascarillas que se mezclan con agua

    A continuación, os mostramos algunas de las mejores mascarillas que se mezclan con agua. Te contamos sus propiedades y cómo debes mezclarla y aplicarla. ¡Toma nota!

    Aztec Secret Indian Healing Clay

    Esta mascarilla contiene arcilla curativa india, también conocida como bentonita. Es una mascarilla muy poderosa y sirve para una limpieza profunda de los poros de la piel. La máscara no lleva aditivos, ni fragancias y es 100% natural.

    Se utiliza de la siguiente manera: en un recipiente no metálico echa 3 cucharadas de la arcilla y 3 cucharadas de agua o vinagre de manzana. Mezcla todo bien con una cuchara no metálica. Aplica la mezcla sobre el rostro una vez a la semana durante 20 minutos.

    Charcoal Mask de Florapothecarie.

    Got acne? Deep-clean + detoxify your skin with a Charcoal Mask. Shop via link in profile.

    A post shared by florapothecarie (@florapothecarie) on

    Esta mascarilla sirve para limpiar profundamente la piel y la desintoxica. Está fórmula contiene carbón activo (cosechado de manera sostenible). El carbón de leña es una gran desintoxicante para las impurezas de la piel. Sirve para pieles grasas, con acné y piel normal. No se recomienda utilizar en pieles secas y sensibles. Esta mascarilla la puedes mezclar con agua, miel, té verde, yogurt…

    En un recipiente de cristal añade un par de cucharadas de la mascarilla en polvo y unas gotas de agua. Mezcla bien hasta conseguir una pasta. Aplica uniformemente sobre la cara y el cuello. Debes dejarla actuar hasta que se seque (unos 10 o 15 minutos), luego enjuaga con agua tibia, y termina con un tónico y una crema hidratante.

    Mascarilla Cup Mask Caléndula Ettang

    Esta mascarilla es indicada para pieles sensibles. Es una mascarilla moldeable que protege la piel de las de las agresiones externas, suavizando y aliviando la piel. Calma la piel sensible y dañada.

    Modo de aplicación: saca el sobre de gel de sílice antes de usar y la espátula. Llena medio recipiente de agua, te puedes guiar por la marca del envase y mezclar. Debes aplicar la mascarilla siguiendo el orden de las líneas de la cara; mejillas, barbilla, puente de la nariz y frente. Después de 15-20 minutos, retira la mascarilla de abajo hacia arriba y aclara los residuos, mediante el uso de algodón impregnado de tónico o agua. Después de usar la mascarilla, finaliza el cuidado de la piel con un sérum y una crema.

    Your Wonder Mask Ritual de Rituals

    Mascarilla facial limpiadora es 100% natural. Esta mascarilla te ayuda a eliminar impurezas y toxinas, exfolia la piel, elimina las células muertas, y estimula la regeneración celular. Contiene una fórmula de Ghassoul purificante en polvo, caolín puro, arcilla negra limpiadora y polvo de carbón vegetal de bambú, conocido por su efecto antioxidante.

    En un recipiente añade una cucharada de polvo y unas cuantas gotas de agua. Mezcla todo bien hasta obtener una suave mousse. A continuación, aplica con la brocha en el rostro, cuello y el escote. Deja actuar unos 20 minutos y aclara con agua tibia.

    Las mascarillas en polvo que se mezclan con agua son una buena opción para cuidar tu piel. Navega por nuestra galería de fotos para ver más productos. También te puede interesar: Multimasking: Lo nuevo en máscaras faciales es mezclarlas y Máscaras hidratantes de caucho: Los mejores productos.