Navidad 2016

Material Girl by Madonna: Material Girl: primera foto de Georgia May Jagger

Material Girl by Madonna: Material Girl: primera foto de Georgia May Jagger

Material Girl by Madonna: Material Girl: primera foto de Georgia May Jagger. No hace ni un mes del anuncio de la colaboración de Georgia May Jagger con la firma creada por Madonna y su hija Lourdes, Material Girl, cuando ya tenemos la primera imagen de esta campaña publicitaria.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, campañas publicitarias, madonna
Última actualización:

    Material Girl by Madonna con Georgia May Jagger

    Material Girl by Madonna: Material Girl: primeras fotos de Georgia May Jagger. No hace ni un mes que se anunciaba que la hija del Rolling Stone, Mick Jagger, era la elegida por Madonna y su hija, Lourdes para ser la nueva imagen de su campaña publicitaria de Material Girl. Pues ya tenemos la primera fotografía de esta colaboración entre Georgia May Jagger con la firma de belleza de la reina del pop, donde los colores rosas son los protagonistas, tanto en el vestuario como en el maquillaje donde destacan los sensuales labios que ha debido heredar de su famoso padre.

    Madonna nos da noticias todas las semanas, aunque casi sería mejor decir la mayoría de los días. No hace ni una semana que se produjo su penúltima polémica por enseñar uno de sus pechos en un concierto en Estambul en su gira MDNA Tour, cuando la volvemos a tener presente.

    Esta vez simplemente por ser el alma máter, junto a su hija Lourdes, de la firma de productos de moda y belleza, Material Girl, nombre por el que tuvieron que luchar en los tribunales. Pero en esta ocasión no vemos a ninguna de las dos, sino que es la hija de Mick Jagger la que copa el protagonismo.

    Hace menos de un mes que se anunciaba que Georgia May Jagger iba a ser la nueva imagen de esta firma Material Girl, cuando ya tenemos la primera instantánea, en la que vemos a la modelo posando con una camiseta de tirantes rosas.

    Y es que es este color el otro protagonista, ya que lo labios de la modelo se tiñen de este tono para promocionar la línea de productos de belleza.

    “Ser elegida por Madonna y su hija como el nuevo rostro de Material Girl es verdaderamente increíble. Siempre he admirado el estilo de Madonna y estoy muy contenta de estar trabajando con ellas”, son algunas de las declaraciones que ha hecho Georgia May Jagger por esta colaboración.

    De esta manera, la modelo coge el relevo de otros rostros conocidos que también han colaborado con esta firma de Madonna y su hija, como Kelly Osbourne o Taylor Momsen que posaron para anteriores campañas.

    Seguro que no tardamos en ver más imágenes de Georgia May Jagger para Material Girl, en el tiempo que tenga libre entre sus otros compromisos con firmas como Rimmel London, Sunglass Hut, vaqueros Hudson o su colaboración en una campaña contra el cáncer de mama en el Reino Unido.

    539

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza Vipcampañas publicitariasmadonna

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares