Maybelline lanza colección inspirada en Wonder Woman

Conviértete en toda una guerrera con la nueva colección de Maybelline inspirada en Wonder Woman. ¡Corre, que es limitada!

por , il

    Maybelline lanza colección inspirada en Wonder Woman

    Lo sabemos nosotras y lo sabe el mundo: las mujeres no somos delicadas, sino atrevidas, valientes y guerreras. ¿Y cómo mejor que demostrarlo con algo tan representativo como es el maquillaje o las superheroínas? Hoy las marcas se posicionan a favor del feminismo con un nuevo estreno: Maybelline lanza una colección inspirada en Wonder Woman.

    Maybelline: Colección inspirada en Wonder Woman

    Maybelline es una de las marcas que siempre saben cómo renovarse para estar cerca de sus compradoras y apoyar las causas que les preocupan. En este caso, la empresa ha querido lanzar una colección limitada de maquillaje inspirada en la ya conocida heroína y figura feminista: Wonder Woman.

    ¿Qué incluye la colección de Wonder Woman?

    1. Mascara Big Shot. La máscara Big Shot con un packaging exclusivo de Wonder Woman conseguirá dar a tus pestañas un volumen colosal con una única pasada. Gracias a su aplicador especial, la fórmula llegará a todos los puntos de tus pestañas, consiguiendo un efecto digno de una heroína.
    2. wondwom1 48x48
    3. Mascara The Colossal Big Shot Waterproof. A diferencia de la máscara anterior, la Mascara Big Shot Waterproof conseguirá mantenerse intacta incluso cuando te sumerjas en el agua. No obstante, es fantástica para usarla en los meses más calurosos para evitar que el sudor acabe destrozando tu look. ¡Una guerrera debe estar siempre preparada!
    4. wondwom2 48x48
    5. Barras de labios Vivid Matte Laquid. Esta colección incluye nada más y nada menos que cinco barras de labios Vivid Matte Laquid. Los colores tienden a tonalidades intermedias entre el rojo y el magenta, pero si algo nos encanta es que la saturación de los mismos no desaparece cuando se seca. Y, por supuesto, ofrecen un resultado mate que te encantará. Pero si algo nos ha llamado la atención de las barras de labios ha sido el detalle de que cada tonalidad incluye una persona diferente: yo, mamá, mi amor, amiga, hermana. Esto es, precisamente, para que puedas regalarlos a las mujeres que más quieres para hacerlas sentir poderosas.
    6. wondwom2 48x48
    7. Tiara. ¿Quién reconocería a Wonder Woman sin su característica tiara? La colección exclusiva de Maybelline la incluye para que puedas hacerte una buena selfie con ella y compartirla en tus redes sociales.
    8. wondwom2 48x48

    ¿Qué precio tiene la colección inspirada en Wonder Woman?

    Aunque esperemos un precio muy elevado por todos los productos que incluye, lo cierto es que esta colección de Wonder Woman es mucho más económica de lo que pensamos. Su precio ronda los 50 euros y puede adquirirse principalmente a través de Amazon o de la página web oficial de Maybelline. Sin duda, un precio fantástico para convertirse en una auténtica guerrera.

    Y tú, ¿qué opinas de esta nueva colección de Wonder Woman? ¿Sabías que Gal Gadot es la Wonder Woman de la ONU? Te recomendamos que eches un vistazo a sus mejores looks. Y si estás interesada por el feminismo, no te pierdas estas ideas de tatuajes feministas y el cómo ha influenciado el machismo en el ideal de belleza.