Maye Musk: Consejos de belleza de la modelo de 69 años [FOTOS]

Descubre los secretos de belleza de Maye Musk, una modelo de 69 años.

por , il

    Maye Musk: Consejos de belleza de la modelo de 69 años [FOTOS]

    Maye Musk es una modelo de 69 años que triunfa en el mundo de la moda y la belleza. Maye destaca por su belleza elegante, atemporal y sofisticada. A continuación, tienes los mejores consejos de belleza de Maye Musk, una modelo madura que está viviendo una segunda juventud. Sus trucos de belleza te ayudarán a lucir una figura sana, un cabello a la moda y un rostro relajado. ¡No te lo pierdas!

    Maye Musk, ¿quién es?

    A post shared by Maye Musk (@mayemusk) on

    Maye Musk es una modelo de 69 años que empezó en el mundo de la moda en los años 60. Maye ha conseguido mantenerse en el negocio de la moda cuando la mayoría de modelos son desechadas a los pocos años (por desgracia). Mientras ha ejercido de modelo ha tenido tres hijos y ha obtenido dos títulos en el campo de las ciencias, y es dietista. Sus hijos también son muy conocidos: Elon Musk, es el fundador de PayPal y Tesla Motors; Tosca Musk, es directora de cine; y Kimbal Musk es filántropo y restaurador.

    Sus últimos trabajos han sido impresionantes, la modelo ha aparecido en las portadas de la revista New York y Elle Canada; ha protagonizado campañas para Target, Revlon, Virgin America, Clinique…; y ha sido sido fotografiada para Vogue Italia, Vogue Korea y Vanity Fair. En el año 2013 estuvo presente en el vídeo musical de Beyoncé ” Haunted”, y en el año 2016 firmó un contrato con la agencia de modelos IMG. Incluso ha desfilado en la Semana de la Moda de Nueva York. Este año ha sido fichado por la compañía de belleza CoverGirl; las modelos maduras están de moda.

    Consejos de belleza de Maye Musk, la modelo de 69 años

    Looking back at five decades of modeling. #justgettingstarted

    A post shared by Maye Musk (@mayemusk) on

    Maye Musk se mantiene estupenda a los casi 70 años, pero ¿cómo lo consigue? Pues gracias a sus conocimientos de salud y nutrición. Musk fue modelo de tallas grandes en los años 90, pero decidió adelgazar para evitar problemas de salud. Musk recomienda comer saludablemente y planear con anticipación lo que se come para no caer en la tentación. La modelo confiesa cuidarse a diario en el campo de la nutrición.

    Musk recomienda centrarse en los superalimentos para lucir una piel impecable, este es uno de sus trucos de belleza más conocidos.

    Las pieles maduras deben tener una rutina de belleza diaria. Maye Musk es muy sencilla en su rutina, para ella menos es más. Utiliza un jabón para el rostro, un contorno de ojos, crema hidratante y protector solar. Como ves sus trucos de belleza son bastante simples, pero efectivos. Para maquillar su rostro suele apostar por los consejos de su estilista, sus make up se adaptan a la situación del momento, pero siempre son sofisticados y elegantes.

    En cuanto al cabello, Maye Musk lo mantiene perfecto gracias a cortes mensuales que sanean su cabello. También controla el tinte, ya que lleva el pelo plateado. Otro de sus trucos es lavar el cabello después de cada sesión de fotos para eliminar los excesos de producto y no lo seca con secador, para no dañarlo en exceso. Cuando no tiene que trabajar, se lava el pelo cada cinco días.

    Closeup. @imgmodels @elleusa @enews party. #nyfw #grandmother #justgettingstarted

    A post shared by Maye Musk (@mayemusk) on

    En nuestra galería de fotos podrás ver looks de belleza de Maye Musk. También te puede interesar: Secretos de belleza de las famosas maduras que parecen jóvenes y Las mujeres maduras más guapas del mundo [.