Navidad 2016

¿Me quedaría bien el pelo corto? Descúbrelo

¿Me quedaría bien el pelo corto? Descúbrelo

¿Me quedaría bien el pelo corto? Descúbrelo. Existen tantos rostros como personas, por lo que no hay dos rostros a los que le siente igual un mismo corte de pelo, pero sí se puede hacer alguna aproximación. Aquí tienes el corte de pelo corto que mejor te queda.

por en Belleza de Mujer, Cortes de pelo, Cortes de pelo corto, Consejos Belleza
Última actualización:

    Pelo corto

    ¿Me quedaría bien el pelo corto? Descúbrelo. Con el inicio del nuevo curso, la vuelta a la rutina… quizá te estés planteando un cambio de look. Muchas celebrities han aprovechado el verano para hacerlo y un gran número de rostros conocidos han decidido dar el paso cortándose la melena. Los cortes de pelo muy cortos están de moda, aunque no es una buena idea para todas. Hacerse un corte de pelo tan arriesgado siempre plantea un dilema, ya que seguro que te preguntas “¿y si al final no me queda bien?”. Para evitar arrepentimientos aquí tienes una serie de consejos para saber si te favorece el pelo corto según tu rostro o qué corte de pelo corto te quedaría mejor.

    ¿Quieres innovar y has decidido cortarte el pelo? El pelo corto, como el estilo garçon, es uno de los cortes de pelo que está más de moda este verano y todo indica que la tendencia va a permanecer mucho tiempo. A pesar de que sí es un peinado a la última, no siempre favorece a quien se lo hace, por lo que te invitamos a leer estos consejos de cómo cortarlo según tu rostro.


    Descubrir el corte de pelo que te favorece es uno de los factores más importantes para tener una apariencia diez y para que estés a gusto con tu aspecto. Por ello, en el caso de que te lo quieras cortar, tienes que pensar antes cuál es el look que mejor va con tu cara.

    • Si tienes un rostro ovalado y pequeño, puedes arriesgar más y quedarte con un pelo hipercorto, es decir, el corte garçon llevado al extremo. Este tipo de corte se ha hecho muy popular entre las celebrities y da un toque muy chic.
    • Para los rostros redondos, el corte de pelo tiene que ser un poco más largo, pero, sobre todo, lo que hay que hacer es añadir volumen de cabello en la parte alta de la cabeza. De esta manera, el efecto hará que se vea la cara más alargada y el efecto mucho más equilibrado y proporcional.
    • Los cortes con movimiento o dinámicos son perfectos para los rostros cuadrados, ya que, de otro modo, puede crear una sensación de aspecto varonil. Siempre que sea un corte con movimiento, puede ser corto.
    • A Los rostros triangulares no les favorecen los cortes que alargan la cara, por lo que para ellas el secreto está en dar volumen a la nuca y no a la parte superior de la cabeza. Este tipo de cortes queda muy fashion y es muy favorecedor.

    El pelo corto presenta múltiples ventajas. No solo es muy cómodo y agradecido, ya que requiere menos cuidados, sino que hace que tu cuello destaque y realza los hombros, además de darle más gracia a los cabellos más finos.

    Una vez conocidas los cortes que más favorecen a cada tipo de rostro ha llegado el momento de elegir y llevar a cabo el cambio de look, ¿estás preparada?

    627

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCortes de peloCortes de pelo cortoConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares