Navidad 2016

Mechas californianas invertidas ¡la nueva moda! [FOTOS]

Mechas californianas invertidas ¡la nueva moda! [FOTOS]

Mechas californianas invertidas ¡la nueva moda! Si tenías pensado ir a la peluquería a lucir una melena con mechas californianas, párate un momento y descubre la nueva tendencia, donde el efecto degradado de estas mechas se da totalmente la vuelta.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Tendencias de Belleza, Consejos Belleza, Ideas Cabello
Última actualización:

    Mechas californianas invertidas ¡la nueva moda! Hemos hablado hasta la saciedad de las archiconocidas mechas californianas, que traían a nuestro pelo ese efecto rayos de sol tan bonito en verano y que se va degradando hasta ser más claro en las puntas. Pues olvídate, porque las mechas californianas se han reinventado, aunque mejor deberíamos decir que se han invertido, porque ahora los tonos claros se colocan en lo más alto de la cabeza, dejando que las puntas caigan en tonos más oscuros o naturales. ¿No te lo crees? Pues sigue leyendo y viendo qué famosas lo lucen ya.

    Mechas californianas en melenas largas, cortas, rizadas, para cabellos oscuros, etc. son las miles de propuestas que hemos hecho de este tinte tan de moda en los últimos meses. Y ahora van y nos lo cambian.

    La esencia de estas mechas en sí, no varía, porque el efecto degradado se sigue manteniendo, sólo que se invierte. Es decir, ahora son las puntas las que son más oscuras, mientras que las raíces se aclaran o se tiñen de colores más claros o incluso de fantasía.

    Lo malo de esta nueva tendencia es que las mechas californianas pierden una de sus principales ventajas, y es que con el modo clásico no tienes que estar pendiente de ir a la peluquería cada vez que te crecen las raíces, porque esa es precisamente la gracia de las mechas californianas. Así que si ahora es la raíz la que es más clara, deberemos ir a arreglarlas cada menos tiempo.

    ¿Y quiénes han sido las primeras en lucirlas? Claro que sí, las celebrities se han apuntado corriendo a esta tendencia de mechas californianas invertidas, ya que ellas no tienen problemas en ir cada semana a la peluquería a arreglarlas:


    • Beyoncé: pasa por alto la degradación y su melena presenta un fuerte contraste entre las raíces y los medios y las puntas, que caen en un tono mucho más oscuro que la parte superior.
    • Lady Gaga: no podía faltar la reina de los cambios de look con estas mechas invertidas, comenzando el pelo en las raíces con un rubio platino para acabar las puntas en un amarillo fantasía.
    • Kate Bosworth: otra de las que se apuntan a llevar las puntas en colores llamativos, comenzando su cabello en un rubio muy claro y acabando en las puntas en un verde agua.
    • Leona Lewis: es una de las celebrities que lucen este peinado desde hace más tiempo, además de estar perfectamente teñida porque su melena tiene un efecto de lo más natural.
    • Drew Barrymore: lo de la actriz podría denominarse de otra manera, porque lo que parece es que ha metido las puntas en un bote de tinte negro directamente, porque se pasa por alto el efecto degradado de estas mechas.
    • Katy Perry: si Lady Gaga es la reina de los cambios de look, Katy como mínimo es la princesa heredera, así que también ha lucido estas mechas, comenzando en las raíces en rubio claro que iban cayendo en los medios y las puntas, hasta adquirir un tono que tiraba a rojizo.
    • Dakota Fanning: en Hollywood lo de las puntas en tonos fantasía está de lo más extendido, sólo que en este caso se aprecia más el efecto degradado del rubio al fucsia, que no es tan fuerte como en otros casos.
    • Jennifer Lopez: otras de las celebrities que se han apuntado a esta moda, sólo que de manera más sutil que otras, ya que la parte superior se tiñe de tonos castaños y a medida que cae la melena aparecen algunos mechones más oscuros.
    • Jennifer Aniston: la melena más copiada del mundo no podía faltar en este listado, con un efecto degradado muy suave, aunque sí se aprecia que las puntas son más oscuras que el resto del pelo.

    Ahora la pregunta es ¿te quedas con las mechas californianas clásicas o con estas invertidas y con colores fantasía?

    796

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipTendencias de BellezaConsejos BellezaIdeas Cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares