Mechas californianas para castaño oscuro [FOTOS]

Mechas californianas para castaño oscuro [FOTOS]

¿Te atreves? Si llevas tiempo luchando contra tu raíz, atenta a la tendencia de moda, y que ya lucen muchas famosas, en la que se llevan las puntas más claras que las raíces.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Mechas, Tendencias cabello, Cabello Teñido, Consejos, Pelo Castaño
Ultimo aggiornamento:

    Mechas californianas para castaño oscuro. Las mechas californianas están de moda y sino fíjate en las celebrities. Rubias, castañas y también morenas se han animado a probar esta tendencia de color en el pelo cuya tonalidad se va degradando para quedar mucho más clara en la parte inferior del cabello. Hoy os traemos un ejemplo de cómo queda este estilo en las mujeres con melenas oscuras como Camila Alves, Vanessa Hudgens, Rachel Bilson, Jessica Biel, Ashlee Simpson o Isabel Lucas.

    Las mechas californianas o el look conocido también como ‘ombré hair’ se caracteriza por lucir un cabello mucho más claro en las puntas que en las raíces. Un estilo muy cómodo al que ya se han apuntado muchas famosas y que tiene como principal ventaja su duración, ya que nos permite estar mucho más tiempo sin visitar la peluquería.

    Las mechas californianas deben ser más claras que nuestro tono de pelo para conseguir aportarle la luminosidad que las caracteriza, similar a cuando la luz del sol se refleja en el cabello. Un estilo que sienta de maravilla a rubias y castañas, pero con el que también se atreven las chicas con el pelo castaño oscuro y sino fíjate en la galería de imágenes.

    El secreto para que este tipo de estilo siente bien a los cabellos oscuros es que no resalten en exceso las mechas.

    Si estás pensando en darle un toque de luz a tu cabello, opta por darte también alguna mecha desde las raíces como la actriz Rachel Bilsosn para que quede un look mucho más natural y no haya tanto contraste entre las raíces y las puntas. No obstante, también puedes optar por un tono de reflejos cobrizo en vez de castaño claro o rubio como hace la modelo Camila Alves.

    Ten en cuenta que si no eres muy atrevida y lo que quieres es un look muy natural y que no de aspecto de que hace años que no pisas una peluquería, debes escoger un degradado más suave y que ni las raíces parezcan tan negras ni las puntas tan rubias.

    No te pierdas la galería y atenta al estilo de las celebrities, algunas con un look ombré más exagerado y otras más discreto. Y tú ¿con cuál te quedas?

    468

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipMechasTendencias cabelloCabello TeñidoConsejosPelo Castaño Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:15
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares