Navidad 2016

Media Cabeza rapada: ¿Te atreves con el nuevo look de las celebrities? [FOTOS]

Media Cabeza rapada: ¿Te atreves con el nuevo look de las celebrities? [FOTOS]

Media Cabeza rapada: ¿Te atreves con el nuevo look de las celebrities? Muchas famosas ya se han rapado media cabeza al estilo mohawk, y a la mayoría le favorece, pero este corte no es apto para todas.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Pelo Corto, Consejos Belleza, Ideas Cabello, Tendencias Estrellas
Última actualización:

    Media Cabeza rapada: ¿Te atreves con el nuevo look de las celebrities? Desde hace varios meses, las celebrities de medio mundo han decidido unirse para poner de moda un nuevo corte de pelo al que muchas ya os habéis apuntado y otras, algo más miedosas, aún no os atrevéis por ser bastante radical, hablamos del llamado corte estilo mohawk, en homenaje a una de las tribus indias más conocidas de Norteamérica, que trata de raparse una zona del lateral de la cabeza. A muchas os puede sentar de maravilla, pero a otras no tanto. Os explicamos los diferentes estilos y normas a seguir antes de tomar esta decisión.

    Para muchas mujeres de hoy en día, sobre todo las que tienen el pelo largo, su melena es sagrada, y tan sólo confían en su peluquero de toda la vida para hacerse siempre lo mismo sin cortarse demasiado, mientras que otras tantas, se aburren constantemente de sus looks, y los cambian periódicamente.

    Dependiendo del gusto de cada una, existen infinidad cortes, colores y estilos de peinados, pero sin duda hay uno que está arrasando desde hace varios meses, el llamado corte mohawk, que recibe su nombre de una tribu india de Norteamérica que llevaba este look para diferenciarse del resto.

    Se trata de raparse una parte de un lado de la cabeza, y dejarse el resto sin tocar, tal y como nos lo han demostrado multitud de celebrities hasta ahora, como la cantante Avril Lavigne, una de las pioneras, cuando cambio de look y se pasó al punk el pasado verano, a la que verdaderamente le favorece, tanto con su color de pelo natural, como teñido de cualquier color.

    Otra de las que ha probado este corte de pelo con más estilos ha sido Rihanna, y es que ya estamos acostumbrados a sus cambios de look radicales y muy frecuentes, algo que no es de extrañar, dada la cantidad de dinero que la artista desembolsa a la semana en peluquería.

    La cantante de ‘Umbrella’, ha probado el estilo mohawk con la melena larga lisa o rizada y con el pelo corto, tanto rubio como moreno y pelirrojo, y sorprendentemente, siempre está favorecida, al igual que le ocurre a la ex cuñada de Carlota Casiragui, la modelo Alice Dellal, a Miley Cyrus o a Pink.

    Pero también hay otras a las que no les ha favorecido en absoluto este corte, como a la ex ‘Spice girl’ Melanie B, que se rapó demasiado, endureciendo sus rasgos notablemente.

    Te damos algunos consejos para que tengas en cuenta antes de probar este corte, para que no te arrepientas después:

    • Asegúrate de tener los rasgos muy femeninos, con la cara redondeada o los labios voluminosos, ya que si no lo tienes, este corte puede hacer que tus rasgos se parezcan más a los de un hombre.
    • Ten en cuenta que si tienes el pelo largo, con este estilo lo podrás disimular perfectamente si te peinas la raya al medio y te alisas el pelo, para una entrevista de trabajo o similar.
    • Cuando la zona rapada te vaya creciendo, puedes optar por volver a cortarla, por dejarla crecer o por ponerte unas extensiones si te has cansado de este look.
    • Por último, prueba en el espejo de tu casa ates de ir a la peluquería, para tener muy claro cuánto te quieres cortar y a qué altura.

    Ya puedes tomar fácilmente tu decisión, así que ¿te atreves?

    706

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipPelo CortoConsejos BellezaIdeas CabelloTendencias Estrellas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares