Navidad 2016

Media melena Otoño 2013: Ideas y tendencias [FOTOS]

Media melena Otoño 2013: Ideas y tendencias [FOTOS]

Media melena: Peinados para el otoño 2013. Descubre las tendencias de peinados de media melena para la presente temporada. ¡Renueva tu look!

por en Belleza de Mujer, Cortes de pelo medio, Pelo 2013, Tendencias cabello, Ideas Cabello
Última actualización:

    Media melena: Peinados para el otoño 2013. ¿Quieres conocer cuáles son las tendencias de media melena para la presente temporada? A continuación, te desvelamos cuáles son los peinados de media melena que son protagonistas en el otoño de 2013.


    • Media melena rizada. Entre los cabellos rizados, uno de los peinados estrella para el otoño de 2013 los conforman la media melena con raya al lado o raya al medio. Para lucirlo tan solo tienes que lucir tu cabellera por encima de los hombros, la naturaleza rizada de tu pelo hará el resto.
    • Melena midi con raya al lado. Se trata de un look sencilla, cargado de movimiento. Este corte de pelo busca la naturalidad sin perder ese plus de estilo que todas nosotras buscamos. No se trata de un peinado excesivamente arriesgado. Para lucirlo tu peluquero debe despuntar las puntas, para imprimirles movimiento y luce un flequillo a un lado, que tú misma puedes moldear con la plancha.
    • Melena midi con raya al medio. Este look tiene un carácter más romántico que el anterior. Puedes apostar por lucir una melena por encima de los hombros casi totalmente recta, sin flequillo, para que la raya al medio caiga sobre el rostro, imprimiendo un toque de dulzura a tu rostro. Para ello, debes recortar tu melena, y despuntarla mínimamente por abajo. Para peinar tu cabello en casa, debes dejar que el cabello se seque antes de moldear con la plancha las puntas, haciendo ondas grandes e imprimiendo volumen a tu cabello dejando caer unos mechones hacia adelante, sacando las puntas ligeramente hacia afuera.
    • Estilo Lob. Este look se caracteriza por alargar las puntas más o menos hasta la altura de los hombros aportándote una gran versatilidad.

      Este peinado de media melena para el otoño de 2013 puede lucirse suelto, siguiendo las pautas del corte bob, o recogido.

    • Recogidos sencillos de media melena. A continuación, te ofrecemos un peinado semirecogido que tú misma puedes hacerte en casa. Puedes, por ejemplo, recoger tu cabello en la parte alta del pelo con dos trenzas de espiga, una a cada lado, unidas en la parte trasera en un pequeño moño dejando el resto del pelo suelto. Si prefieres otro estilo de trenzas puedes intentar hacer cantidad de versiones con trenzas de distintos tamaños.


    Las celebrities nos sirven en muchas ocasiones como referente para cambiar nuestro look. ¿Quieres imitar la media melena que lucen muchas de ellas? A continuación, repasamos algunas de las medias melenas más populares.

    • Jennifer Aniston. La popular actriz de Friends ha cambiado su look. Pero, no pienses que la media melena que luce Jennifer Aniston es real, se trata de una peluca cortesía de la nueva película que está rodando Squirrels to the nuts.
    • Keira Knightley. Si no te atreves a cambiar radicalmente de look puedes optar por una media melena graduada, más larga en la parte delantera, como la que luce la protagonista de Piratas del Caribe.
    • Jessica Szohr. La televisiva actriz luce una media melena muy característica con un efecto dip dye, es decir, con puntas aclaradas creando atractivos contrastes respecto al resto de su cabello.
    • Jessica Alba. La guapa actriz no ha podido resistirse tampoco a una de las tendencias de peinados del otoño de 2013. Jessica luce media melena con ondas surferas, ¿te animas a imitar su look?

    Si buscas más ideas de estilos de peinados, no te pierdas además las tendencias de cabello corto para el invierno de 2013, los cortes de pelo rizado otoño/invierno de 2013 más innovadores o las tendencias de color de cabello para el próximo invierno.

    758

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCortes de pelo medioPelo 2013Tendencias cabelloIdeas Cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares