Navidad 2016

Megan Fox: de nuevo imagen de maquillaje de Armani [FOTOS]

Megan Fox: de nuevo imagen de maquillaje de Armani [FOTOS]

Megan Fox: de nuevo imagen de maquillaje de Armani. La actriz estadounidense y Armani vuelven a colaborar en la campaña publicitaria de la línea de maquillaje en la que Mega Fox es una auténtica diva del cine, al más puro estilo Elisabeth Taylor.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, campañas publicitarias, Megan Fox
Última actualización:

    Megan Fox: de nuevo imagen de maquillaje de Armani. Al más puro estilo Elisabeth Taylor, la actriz estadounidense Megan Fox vuelve a colaborar con la casa italiana Armani, esta vez como imagen de su línea de maquillaje. La bella actriz que ya había sido imagen de Armani Underwear y Armani Jeans, ahora nos sorprende con un look de diva del cine actuando como la embajadora de marca italiana ya que si se quiere mostrar la belleza, no hay mejor ejemplo que Megan. Con un look retro, carnosos labios y con el pelo negro azabache, la actriz ha vuelto a enamorar a los objetivos de las cámaras con esta nueva campaña.

    Cuando todavía no se ha pasado la resaca de las propuestas para la próxima primavera / verano sobre la pasarela de Milán, donde por supuesto ha estado la colección de Giorgio Armani, la casa italiana nos sorprende con su nueva campaña de maquillaje con la actriz Megan Fox.

    Viendo esta nueva campaña de Armani, parece que la próxima temporada nos vamos a maquillar con colores más retro, que acentúan la feminidad de la mujer. Destacan las sombras como el azul helado o el gris metalizado.

    En cambio, para los labios se llevarán los colores fuertes y potentes como el rojo agranatado, de lo que se deduce que lo excesivo vuelve al maquillaje femenino.

    Para que destaquen los ojos y los labios fuertes, la tez tendrá que ser casi nívea y pura para que haga contraste con los colores fuertes del resto del rostro.

    El pelo negro azabache peinado con ondas hace que el conjunto resulte perfecto en esta nueva campaña, en la que la actriz posa sensual sobre un sillón, en el que es la una maravillosa copia de una de las más grandes divas del cine, Elisabeth Taylor.

    Megan Fox vuelve a triunfar de la mano de Armani, como ya lo hizo con la línea de lencería y jeans de la que ahora es imagen Rihanna para la nueva temporada. Vete apuntando algún producto de esta colección de maquillaje para tus regalos de las próximas Navidades.

    445

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza Vipcampañas publicitariasMegan Fox

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares