Mejores productos de belleza lowcost de Lidl marca Cien

Descubre los mejores productos de belleza low cost de la firma Cien de Lidl

por , il

    Mejores productos de belleza lowcost de Lidl marca Cien

    Los productos de belleza de la red de supermercados Lidl se agotan. La razón es que sus cremas y cosméticos están muy bien valorados gracias a su calidad y precios. Dos de sus cremas fueron elegidas como las mejores cremas para el rostro según la OCU; desde entonces sus cosméticos low cost tiene un enorme éxito. En EllaHoy hemos recopilado los mejores productos de belleza lowcost de Lidl marca Cien. Lucir un rostro sano y bonito no tiene porque costarte mucho dinero.

    Los mejores productos de belleza lowcost de Lidl marca Cien

    A post shared by Oriane (@ooaro) on

    Los productos de belleza más caros no tienen porque ser los más efectivos, de hecho hay cosméticos low cost que dan muy buenos resultados. La clave es llevar una rutina de belleza sencilla, con los productos adecuados para tu tipo de piel y ser constante. A continuación, tienes algunos de los mejores productos de belleza de la marca Cien de Lidl, ¡toma nota!

    Crema Aqua de Cien

    El 60% de nuestro cuerpo es agua, por lo que nuestra piel necesita hidratación de manera constante. La Crema Aqua de Cien hidrata la piel profundamente sea cual sea que edad. Esta crema fue elegida la mejor crema hidratante del mercado según la OCU. La crema cuenta con un factor de protección 4 (un poco bajo), pero aseguran que protege la piel de los rayos UVB como UVA. La Crema Aqua cuesta menos de tres euros, aunque a veces es complicado encontrarla ya que se agota al momento.

    Crema de Día Q10 Cien de Lidl

    La Crema de Día Q10 Cien de Lidl también fue elegida por la OCU como mejor crema antiarrugas del mercado (2014). Aseguran que esta crema hidrata la piel, tienen una absorción rápida y no deja sensación grasa. Tiene coenzima Q10, protege la piel de los factores externos, y no deja brillos. Además, lucha contra las arrugas. Esta crema cuesta unos 3 euros.

    Gel Facial Aqua Rich de Cien

    El Gel Facial Aqua rich suave cuidado de Cien ha convertido en un básico para las fans de los productos del Lidl. Se trata de un gel transparente facial que limpia la cara, desmaquilla, hidratada la piel y evita la sequedad. Aunque en el envase pone que solo está indicado para pieles normales y mixtas, lo pueden utilizar las pieles grasas. Muchas blogger de belleza aconsejan utilizarlo con un cepillo facial para potenciar los resultados. Cuesta menos 2 euros.

    Aceite de argán para el cabello de Lidl

    El aceite de argán tiene múltiples beneficios para el rostro y el cabello. Este elixir de argán promete nutrir, hidratar, fortalecer y aportar brillo al cabello. Además, deja el cabello suave, sedoso, sella las puntas y repara la fibra capilar. El tarro lleva 100 mililitros, pero cunde mucho ya que bastan un par de gotas para todo la melena. Las youtubers coinciden en que se debe aplicar solo en las puntas.

    Contorno de ojos de Lild

    Lidl tiene varios contornos de ojos en sus estanterías. Muchas vblogers recomiendan el contorno de ojos Q10 ya que este producto da muy buenos resultados si tienes arrugas. Otro contorno de ojos muy recomendado es el de la línea Orquídea blanca, es un contorno anti-edad y nutritivo, pero con textura gel ligera. Para las que buscan un contorno más natural, las expertas recomiendan los de la línea Nature, tanto el Contorno de ojos de Granada con efecto antiedad como el contorno de ojos de Rosa Mosqueta con efecto alisante. Estos contornos de ojos no cuestan más de 2 euros.

    Perfumes Aura de Suddenly

    Otro de los productos que arrasa entre las seguidoras de Lidl son sus perfumes de la marca Aura de Suddenly. Muchos de estos perfumes tienen un olor similar a los de grades marcas de belleza como Amor Amor de Cacharel o La Vie Est Belle de Lancome. Cada frasco tiene un precio de 5,99 euros.

    ¿Y vosotras habéis probado alguno de estos productos de belleza de la marca Cien de Lidl? ¿qué os parecen? También te puede interesar: Productos Apivita que deberías probar y Crema Sisbela Diamond de Mercadona: ¿es igual que la de Alain de 60€?