Mejores secretos de belleza de Kate Moss

Descubre los mejores secretos de belleza de la top model Kate Moss

por , il

    Mejores secretos de belleza de Kate Moss

    Kate Moss es, sin duda, una de las top model más famosas de todos los tiempos. Sus estilismos y sus looks de belleza son seguidos por cientos de mujeres. Como buena modelo, Kate, tiene sus propios trucos beauty para conservarse tan bien. En EllaHoy hemos recopilado los mejores secretos de belleza de Kate Moss, para que puedas tomar nota e inspirarte en ellos. También te puede interesar: Consejos de belleza de Meghan Markle para estar guapa y Maye Musk: Consejos de belleza de la modelo de 69 años

    1. Agua fría, hielo y rodajas de pepino

    secretos belleza kate moss

    Uno de los principales secretos de belleza de Kate Moss es muy fácil de realizar y lo podemos hacer nosotras perfectamente en casa. En una entrevista a la revista Harper’s Bazaar, Kate reveló su mejor truco de belleza para disimular los ojos cansados y revitalizar la piel. Se trata de coger un bol y llenarlo de agua fría, hielo y rodajas de pepino. A continuación, debes sumergir el rostro y aguantar así todo el tiempo que puedas. Este truco casero ayuda a reducir inmediatamente la hinchazón de los ojos y tonifica la piel.

    2. Secretos de belleza de Kate Moss: fin de semana de relax

    secretos belleza kate moss

    La piel y el cuerpo no solo se cuida aplicando cremas y productos de belleza, el estilo de vida que lleves también influye en tu belleza. Kate Moss recomienda pasar un fin de semana de total relajación en un sitio tranquilo, respirar aire fresco y descansar. Además, Kate no maquilla su piel cuando no se encuentra trabajando y se realiza algunos masajes. Todo estos trucos influyen de manera positiva en su piel, belleza y salud.

    3. Dieta Sana

    Secretos de belleza de Kate Moss

    Kate Moss procura lleva una dieta sana y detox para mantener su figura. La modelo, según ha revelado su nutricionista, realiza una dieta rápida que exige constancia y voluntad para conseguir perder hasta dos kilos en una semana. Es una dieta pensada para adelgazar y desintoxicar el organismo. Kate Moss no es muy dada hacer deporte, pero nosotras te recomendamos completar la dieta con pilates y yoga, tal y como hacen otras famosas.

    4. Los secretos de maquillaje de Kate Moss

    Kate Moss secretos belleza

    Kate Moss adora los make up naturales, sobre todo cuando no está trabajando. Eso sí, la modelo nunca sale de casa sin rizar sus pestañas y sin su eye-liner. Kate riza sus pestañas cada día, pero su truco es rizarlas antes de ponerse el rímel ya que así las pestañas no se vuelven más frágiles. Además, siempre lleva eye-liner, ya que le ayuda a cambiar de look de una manera muy fácil y rápida. A veces apuesta por un eye-liner más discreto y en otras ocasiones por un trazo más elaborado.

    5. Cutis bronceado

    secretos belleza kate moss

    La modelo siempre luce un rostro hidratado y bronceado. Para conseguirlo, aplica cada noche aceites naturales sobre el rostro con efecto hidratante y antiedad. Para conseguir un tono bronceado, Kate utiliza a diario un autobronceador nocturno, que le ayuda a mejorar el tono, iluminar la piel y cubrir las imperfecciones. Como alternativa puedes utilizar polvos bronceadores a la hora de maquillarte.

    6. Kate Moss: maquillaje de labios y ojos

    Kate Moss secretos belleza

    Uno de los beauty looks que más nos gusta de Kate Moss es cuando lleva los labios en rojo. La modelo utiliza de manera habitual labiales en rojo, tanto de día como de noche. Eso sí, siempre apuesta por pintalabios de larga duración. Además, utiliza el propio labial como colorete. En cuanto al maquillaje de ojos, a Kate le encanta lucir una mirada misteriosa y unos ojos felinos. La modelo enmarca su mirada con un lápiz negro y amplía sus ojos dando volumen a sus pestañas con una buen rímel en color negro.

    7. Kate Moss fan de las manicuras

    secretos belleza kate moss

    Kate Moss es muy fan de las manicuras. La modelo no se hace la manicura todo los días, pero odia llevar las uñas hechas un desastre por lo que siempre lleva una lima en su bolso. Kate apuesta por una manicura natural y suele utilizar esmaltes sin tóxicos. Lleva las uñas cortas y las suele esmaltar con tonos nude o con colores más fuertes como el rojo o el burdeos.

    8. Los perfumes de Kate Moss

    secretos belleza kate moss

    Kate Moss cambia de fragancia según la temporada. Es decir, en invierno utiliza un tipo de perfume y en verano otro. En invierno le gustan las fragancias más fuertes y poco cambiantes, y para el verano adora las fragancias de Bella Freud, más frescas, divertidas y sorprendentes.