Navidad 2016

Melanina: Trucos para aumentar el nivel en tu piel

Melanina: Trucos para aumentar el nivel en tu piel

Melanina: Trucos para aumentar el nivel en tu piel. Te contamos algunos trucos para que actives tu piel ante los rayos solares, para que no sufras quemaduras y te broncees más rápidamente.

por en Belleza de Mujer, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza, pieles
Última actualización:

    Chica tomando el sol

    Melanina: Trucos para aumentar el nivel en tu piel. A todas las mujeres del mundo nos gusta lucir en verano un bronceado perfecto, por eso en cuanto tenemos ocasión nos tumbamos bajo el sol esperando que nuestra piel se ponga cada vez más morena, pero esto no será posible si tenemos los niveles de melanina demasiado bajos. Normalmente las mujeres que son demasiado blancas suelen tener que dar un empujoncito a este compuesto de nuestra piel para que los rayos de sol comiencen a actuar. Te mostramos algunos remedios caseros para aumentar tus niveles de melanina, y conseguir un bronceado espectacular en menos tiempo.

    Cuando llega el verano, todas oímos hablar mucho de la melanina, y de los cuidados para preparar nuestra piel antes de tomar el sol, pero todavía hay muchas mujeres que no saben de lo que se trata.

    La famosa melanina es un compuesto de la piel, responsable tanto de la pigmentación de la piel como del resto del cuerpo, como el color de pelo o de los ojos, que también corren algunos riesgos si no los protegemos del sol, sobre todo si son claros. Si eres una de esas mujeres que tienen la piel demasiado blanca y suele sufrir quemaduras solares con frecuencia, es que no has aumentado tu nivel de melanina lo suficiente.

    Te mostramos algunos trucos caseros para que aumentes este compuesto, y no tengas que sufrir quemaduras o esperar demasiado tiempo para lucir bronceado.

    • Lo primero y lo más importante es tomar el sol, ya que es el principal activador de la melanina, pero eso sí, siempre con precaución. Si es la primera o de las primeras veces que lo tomas, y tienes la piel demasiado blanca, es recomendable utilizar una crema con factor 50 o pantalla total, y nunca entre las 12 y las 4 de la tarde.
    • También puedes ayudar a tu bronceado consumiendo algunos alimentos ricos en vitaminas A y E, como los huevos, el pescado, la zanahoria, el tomate o el melón, además de bebida scomo el chocolate o el café.
    • Además existen algunos suplementos alimenticios ricos en vitamina B, L-Tirosina y Gingko Biloba, que además de aumentar los niveles de melanina, ayudan a mantener el bronceado por más tiempo, pero es necesario que antes de consumirlos consultes a tu médico, ya que no tienen el mismo efecto en todas las personas.
    • Si tienes mucha prisa para preparar tu piel, puedes consultar a tu dermatólogo, y él te pude recetar algunas cremas, inyecciones u otro tipo de productos especiales que le darán un empujón estupendo a tu melanina. Pero eso sí, siempre bajo las recomendaciones de un especialista.

    Estos son algunos de los métodos caseros más conocidos para preparar tu piel frente a la exposición al sol en verano, pero si tienes tiempo y dinero, puedes ir preparándote durante el invierno con algunas sesiones de rayos UVA, que normalmente a las personas con la piel muy blanca no le hacen efecto instantáneamente, pero así seguro que en pocos días lucirás un moreno espectacular.

    686

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTratamientos de bellezaConsejos Bellezapieles

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares