Melena años 70: Cómo conseguirla [FOTOS]

Melena años 70: Cómo conseguirla [FOTOS]

La moda de los setenta no solo llega a la ropa sino también a nuestras cabezas. Descubre los peinados retro más divertidos y tendencia para lucir esta primavera...

por en Belleza de Mujer, Cortes de pelo, Pelo 2014, Tendencias cabello 2015
Ultimo aggiornamento:

    Melena años 70: Cómo conseguirla. Los años setenta vuelven, tanto en la moda como en el campo de la belleza. Se llevan las melenas rebeldes, con volumen, salvajes y muy sexys. Sin duda alguna la melena estilo años 70 es tendencia total. La hemos visto en infinidad de desfiles, como los de Yves Saint Laurent o Emilio Pucci. Si buscas un cambio en tu melena apuesta por el estilo retro de los setenta.

    Los años setenta inspiran el mundo de la moda y el de la belleza. Si eres una apasionada de esos años o simplemente quieres llevar un corte tendencia, apuesta por una melena años 70. Este tipo de peinados nos evocan a la época hippie, a las melenas muy largas, a los flequillos, las ondas salvajes… Una de las características de los peinados años 70 son los flequillos. Además son tendencia esta temporada. Apuesta por un flequillo que se adapte a tu tipo de rostro, acude a un peluquero para que te asesore. Puedes llevar cualquier tipo de flequillo: recto, despuntado, a un lado… El flequillo icono de los setenta era el que tenía volumen y grosor, pero claro para llevarlo necesitas tener ese tipo de cabello.

    Las que tenéis una melena larga podéis lucir una melena setentas simplemente añadiendo algunos cambios. La raya debe ir en medio y podemos ondular ligeramente nuestras puntas para aportar un toque natural. El color también nos puede ayudar para conseguir el toque seventies. Unos toques de color más claro en las puntas nos darán un aire muy sencillo y fresco.

    Si prefieres una melena midi opta por una por encima de los hombros o ligeramente por debajo, no hace falta que la escales sino que la despuntes ligeramente para dar un toque casual. La melena midi setentas es ideal para personas con el cabello con un grosor medio y ondulado.

    Otra de las tendencias de los años setenta era el cabello con volumen. Con la época disco en pleno apogeo se llevaban los peinados con un extra de volumen y muy rizados. Para conseguir un peinado con volumen deberás encrespar tu pelo. Lo puedes hacer simplemente con el peine o con unos rulos. Con el peine debes ir cogiendo mechones y peinar hacia abajo, si en cambio utilizar rulos, después de quitarlos también los deberás peinar con un cepillo para dar aún más volumen. Acaba siempre con un poco de laca. Si tienes el cabello rizado apuesta por mostrar una melena setentas hidratada y con un rizo sano y bonito. Para ello necesitarás un secador con difusor y unas tenacillas. Utiliza un protector termal y una vez a la semana ponte una mascarilla para hidratar el cabello. Visita nuestra galería de imágenes para ver todos los tipos de peinados de los setenta.

    523

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCortes de peloPelo 2014Tendencias cabello 2015 Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares