Navidad 2016

Melena con raíces wet y otras tendencias de la Semana de la Moda de Nueva York

Melena con raíces wet y otras tendencias de la Semana de la Moda de Nueva York

La Semana de la Moda de Nueva York para la Primavera/Verano 2017 ha confirmado la tendencia de raíces wet para el cabello. Te contamos cómo es y otras tendencias que hemos visto en la Semana de la Moda de Nueva York.

por en Belleza de Mujer, Peinados y recogidos, Pelo Largo, Tendencias cabello
Última actualización:
    Melena con raíces wet y otras tendencias de la Semana de la Moda de Nueva York

    La Semana de la Moda de Nueva York Primavera/Verano 2017 ha confirmado las tendencias en cabello que últimamente veníamos viendo en muchas celebrities como Kendall Jenner, las hermanas Kardashian, Cara Delevigne, Rihana o Diane Kruger. Como años anteriores, el efecto wet se sigue llevando, ahora sólo en las raíces con la melena natural y lisa.

    Diseñadores como Jason Wu han elegido la melena con raíces wet para su pasarela. Es un peinado ideal para rostros desnudos, muy naturales o con toques de color vivo en los labios. Llévalo con maquillajes nude con la cuenca de los ojos marcada para dar profundidad a la mirada. Las melenas con raíces wet son ideales para mujeres que adoren la ciudad, la eficacia y la comodidad, pero también que les guste la sofisticación.

    Captura de pantalla 2016 09 20 a las 11.31.44 48x48

    La tendencia wet hair es muy versátil, pues se puede combinar con diferentes estilos y peinados. Se lleva con la melena natural, lisa pero con efecto de movimiento o con un liso impecable y pulcro. Llévala con orquillas o peinetas de aire vintage a los lados, como en la fotografía anterior de Marchesa.

    La melena con raíces wet se puede llevar de día o de noche en una fiesta especial, como acostumbra a llevarlo la modelo Kendall Jenner

    También hemos visto otras tendencias en la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York. Las melenas salvajes y naturales, con rostros naturales ha sido uno de los peinados más recurrentes del evento de la moda, que muestra que lo natural se lleva.

    Captura de pantalla 2016 09 20 a las 11.16.24 48x48

    Otra de las tendencias que está pegando fuerte en la calle es la vuelta de la raya al medio. Lo más trendy es llevarla muy marcada, con cabello liso y recogida tras las orejas, como apuesta Victoria Beckham en su pasarela. Pero también la hemos visto marcada con cabellos naturales, melenas sueltas estilo effortless, en recogidos y, en ocasiones en cabellos sueltos con raya en zigzag desigual.

    Captura de pantalla 2016 09 20 a las 11.16.33 48x48

    Los peinados muy pulidos, con cabello liso y , también han llegado para quedarse como ha mostrado la Semana de la Moda de Nueva York Primavera/Verano 2017. Carolina Herrera los combina con maquillajes marcados con ojos ahumados y labios rojos brillantes y Ralph Lauren lo propone muy pulido, con un moño bajo simplemente perfecto.

    Captura de pantalla 2016 09 20 a las 11.20.33 48x48

    También te puede interesar Wet hair: La última tendencia para tu cabello [FOTOS] y Kendall Jenner: Descubre todos sus peinados [FOTOS]

    705

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPeinados y recogidosPelo LargoTendencias cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares