Melena larga: Peinados para este verano 2013 [FOTOS]

Melena larga: Peinados para este verano 2013 [FOTOS]

Melena larga: Peinados para este verano 2013. Te mostramos las nuevas y sencillas tendencias para pelo largo del próximo verano, para que luzcas tu melena más moderna y actual que nunca.

por en Belleza de Mujer, Pelo Largo, Tendencias cabello
Última actualización:

    Melena larga: Peinados para este verano 2013. Ya sean rizadas como lisas, las melenas largas siempre son tendencia gracias a las grandes posibilidades que tienen tanto con recogidos como con el pelo suelto, liso u ondulado, pero si lo que estás buscando este próximo verano es darle un aire mucho más moderno y actual sin tener que hacerte un cambio de look radical, apuesta por las nuevas tendencias que los estilistas proponen para los próximos meses, y que ya hemos podido ver en algún photocall o alfombra roja, seguro que nadie quedará indiferente y levantarás pasiones en tus fiestas de verano.

    Hay muchas mujeres en el mundo que sienten verdadera adoración hacia su melena, y no la cortarían por nada del mundo, aunque llamase a sus puertas el mismísimo Llongueras y les dijera que la tendencia fuese el pelo corto.

    ¿Eres una de ellas? Pues este verano estás de suerte, y es que además de poder lucir tu melena con algunos de los peinados de la pasarela Primavera/Verano 2013, también podrás optar por los looks que no requieren ningún trabajo, y que tan sólo se basan en la melena suelta, con algunas modificaciones.


    Este peinado es ideal para las noches de calor intenso de verano, ya que no tendrás que pasar calor en la zona de la nuca, ya que queda al descubierto. Hemos podido verle sobre la alfombra roja del Festival de Cannes de la mano de la modelo Cara Delevingne, y podemos afirmar que sienta estupendamente con unas ondas grandes cayendo sugerentes sobre el hombro.


    Este peinado es ideal para las más sofisticadas, o que quieran dar una imagen similar como Naomi Campbell o la cantante Taylor Swift, pero cuidado, ya que no vale cualquier tipo de flequillo, sino que debe ser recto y bastante largo, prácticamente a la altura de los ojos.

    También puedes optar por elegir algún tipo de flequillo postizo, y así podrás cambiar de look a tu antojo.


    Este peinado está indicado para las mujeres que tienen la cara ancha y redonda, ya que su caída otorga un efecto de alargamiento considerable, pero tanto ondulado como Rosie Huntigton Whiteley o liso como Gwyneth Paltrow, sienta de maravilla.


    Se trata de una de las nuevas tendencias del verano, y consiste en lucir un efecto mojado que nace a partir de la raíz, con raya al lado, al medio o sin raya, y podrás conseguirlo aplicando un poco de cera en la zona, y voila!


    Tal y como nos demostró Nicole Kidman en Cannes 2013, el tupé no tiene por qué ser un símbolo de chonis o solamente indicado para gente joven, y es que con la melena suelta un poco levantada desde la frente, podremos lucir un estilo elegante envidiable.

    Ahora que ya conoces todas las tendencias de melenas largas del verano, ¿con cuál te quedas?

    666

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPelo LargoTendencias cabello
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares