Navidad 2016

Melenas Messy: look fresco y casual como el de las famosas [FOTOS]

Melenas Messy: look fresco y casual como el de las famosas [FOTOS]

Melenas Messy: look fresco y casual como el de las famosas. Alborotadas, despeinadas, como si te acabaras de levantar de la cama, esta es la mejor definición para contarte en qué consiste la melena messy que es una de las preferidas de las famosas.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Tendencias de Belleza, Consejos Belleza
Última actualización:

    Melenas Messy: look fresco y casual como el de las famosas. No estamos hablando del pelo del jugador argentino del F.C. Barcelona ni nos hemos equivocado al escribir su nombre, sino que más bien estamos hablando de las melenas XXL y algo alborotadas que lucen famosas como Gisele Bündchen o Elle MacPherson. No es una tendencia de última hora y sea una novedad en el mundo de la belleza, pero sí que es una de las maneras más cómodas y sencillas de peinar tu melena consiguiendo un look arreglado pero informal, a la vez que fresco, sobre todo para el verano que cada vez está más cerca.

    No tenemos nada en contra del pelo de Leo Messi, pero en esta ocasión vamos a hablar de una tendencia en el mundo del cabello, que son las melenas messy.

    Simplemente, se trata de llevar el pelo suelto, alborotado pero a la vez, cuidado aunque puedes darle un toque grunge o hippie.

    Ideal para looks de días podrás apuntarte a esta tendencia que es una de las preferidas de las famosas, como vamos a ver a continuación, junto con el corte de pelo bob que podríamos decir que se encuentra en el lado opuesto, aunque no es descartable unir ambos.


    • Gisele Bündchen: es una de las más fieles a esta melena, que siempre luce despeinada pero eso sí, con sus archiconocidas mechas californianas, que son tendencia total en lo que a tintes se refiere.
    • Elle MacPherson: parece que por ella no pasan los años y uno de los motivos es su larga melena que siempre lleva perfectamente cuidada pero con ese toque despeinado propio del estilo messy.
    • Kate Bosworth: apuesta por un look un poco más grunge o hippie, gracias a dejar sus raíces oscuras mientras su melena cae rubia.
    • Kate Moss: podría decirse que es el máximo exponente de esta tendencia, porque siempre lleva su melena alborotada consiguiendo ese toque desenfadado y casual que es típico de la modelo.
    • Karolina Kurkova: la modelo opta por un estilo surfero con ondas rotas que se salpican por su melena de una manera estratégica.
    • Cameron Díaz: el perfecto exponente del look californiano de chicas rubias con un bonito bronceado, alborota su melena en el medio y las puntas.
    • Sienna Miller: también se apunta a la melena messy pero con menos volumen que las anteriores definiendo más las puntas.
    • Sarah Jessica Parker: luce como nadie este look de recién levantada, pero ella para dar más volumen a su melena, se carda algunos mechones.
    • Drew Barrymore: con unas intensificadas mechas californianas con las puntas muy rubias, la actriz consigue como sin querer esta melena de recién levantada de la cama.
    • Natalie Portman: se apunta también al efecto messy pero de una manera más discreta que los anteriores, con mechones estratégicamente ondulados.
    • Blake Lively: tanto ella como su personaje en Gossip Girl, son fieles seguidoras de esta tendencia de pelo, pero no sólo para el día, sino que para las citas más elegantes de noche, también luce esta melena messy.
    • Leighton Meester: su compañera de serie también ha caído en la tentación de esta tendencia, pero en contadas ocasiones y de una manera más definida y menos alborotada que su amiga en la serie.

    Así que ya sabes, si un día te levantas de la cama y tienes el pelo alborotado, pero hasta cierto punto, puedes decir que estás a la moda luciendo tu melena messy.

    736

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipTendencias de BellezaConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares