Navidad 2016

Melenas sueltas: Inspírate en los peinados de las celebrities [FOTOS]

Melenas sueltas: Inspírate en los peinados de las celebrities [FOTOS]

Imita los looks con melena suelta de las celebs esta temporada. Descubre la infinidad de posibilidades que tienes para lucir tu melena sin prácticamente ningún esfuerzo.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Pelo 2014, Tendencias cabello, Consejos Belleza
Última actualización:

    Inspírate en la melena suelta de las celebrities para tus peinados. Descubre la gran cantidad de posibilidades que proponen las famosas para presumir de pelo esta temporada.

    Durante los pasados meses la tendencia en cuanto a peinados y estilismos de cabello ha sido la más punk desde hace tiempo, con peinados de lo más modernos e innovadores, en su mayoría cortos o de largura media, pero si has conseguido resistirte y todavía conservas tu espectacular melena estás de suerte, ya que podrás lucirla como las celebrities sobre la alfombra roja.

    Muchas de ellas se han apuntado a la tendencia de soltar su pelo en infinidad de looks muy diferentes, tal y como pudimos observar entre los looks de belleza de los Oscar 2014, donde hubo una alfombra roja para todos los gustos y necesidades, como fue el caso de Angelina Jolie, que en esta ocasión decidió apostar por la naturalidad en su estilismo para dejarle todo el protagonismo a su chico.

    Otras de las que lucieron esta tendencia y arrasaron ante los medios en el Teatro Dolby fue la escultural Julianne Hough, que apostó por la melena ladeada estilo retro vintage, uno de los peinados de fiesta que podrás hacer paso a paso, al igual que Kate Hudson, una de las más guapas de la velada, Margot Robbie o Sandra Bullock, sin olvidar otras celebs que presumieron de melena ladeada anteriormente como la modelo Rosie Huntington, Paz Vega, Miranda Kerr, Cara Delevigne o Megan Fox.

    Pero a pesar de que este estilo sea tendencia total, también puedes optar por otras tendencias como puede ser el estilo ondulado mucho más desenfadado, como han lucido Amanda Seyfried, Jennifer Lawrence, o Sarah Jessica Parker, en su mayoría con raya al medio de lo más natural y preferiblemente capeada, ya que resulta mucho más favorecedora en rostros ovalados como el de Scarlett Johansson, Doutzen Kroes o Kerry Washington.

    Por supuesto entre los peinados con melena suelta en tendencia esta temporada tampoco podía faltar el pelo liso y recto, perfecto para mujeres que quieran estilizar sus facciones, al igual que Gwyneth Paltrow, que siempre deslumbra sea cual sea su estilismo con su pelo rubio totalmente plachado, Elsa Pataky, Jennifer Aniston, Blake Lively o Naomi Watts.

    Unos estilismos espectaculares que podrás lucir en cualquier evento de la temporada, pero sólo si llevas la melena larga y por supuesto cuidada e hidratada. Apúntate a esta tendencia y ¡presume de melena por donde pases!

    503

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipPelo 2014Tendencias cabelloConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares