Navidad 2016

Mercedes-Benz Madrid Fashion Week 2012: L’Orèal Paris Patrocinador principal

Mercedes-Benz Madrid Fashion Week 2012: L’Orèal Paris Patrocinador principal

Mercedes-Benz Madrid Fashion Week 2012: L'Orèal Paris Patrocinador principal. El maquillaje de la semana de la moda madrileña que comienza el próximo miércoles 1 de febrero, correrá a cargo de la firma de cosmética L’Orèal.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Maquillaje de los vip, Moda 2012
Última actualización:

    LOreal patrocinador Mercedes Benz Madrid Fashion Week 2012

    Mercedes-Benz Madrid Fashion Week 2012: L’Orèal Paris patrocinador principal. Ya no queda nada para que dé comienzo la pasarela madrileña, que este año ha perdido el nombre de Cibeles y ha tomado el nombre de su patrocinador oficial, Mercedes-Benz. Ya conocíamos desde hace algunas semanas el calendario oficial de desfiles como también los patrocinadores privados de esta plataforma que son marcas de reconocido prestigio, entre las que vuelve a estar presente L’Orèal encargada del maquillaje de la pasarela de todos los diseñadores que presentarán sus propuestas en esta fiesta de la moda.

    Empieza a oler a moda en Madrid, y es que el próximo miércoles 1 de febrero comenzará la pasarela madrileña, que este año estrena nombre, perdiendo a la diosa Cibeles y acogiendo el nombre de su patrocinador principal, Mercedes-Benz.

    Hace semanas que conocimos el calendario y los horarios de los desfiles que tendrán lugar en estos cuatro días de moda, donde los mejores diseñadores españoles van a mostrar sus propuestas para la próxima temporada otoño/invierno 2012-2013.

    Mientras que el backstage correrá a cargo de Goyo Acevedo como Director Artístico, el maquillaje oficial de la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week estará en las manos de nuevo de la firma francesa L’Orèal que cuenta con una dilatada experiencia en estas lides. Además de los premios anuales al mejor diseñador y mejor modelo que se hayan visto sobre la pasarela.

    Además de L’Orèal París que se encargará de maquillar y peinar a las modelos que veremos sobre la pasarela madrileña, hay una amplia presencia de otros sponsors privados de reconocida importancia.

    Estas marcas están interesadas en dar a conocer sus productos al exclusivo mundo de la moda, y hay empresas de diversos ámbitos como pueden ser: Absolut Vodka, Burguer King, Mahou, Movistar, Audemars Piguet, Canon, Esne, Kellogg’s Special K, Rowenta, Solán de Cabras, Truvia y Centro Moda. Siendo por supuesto el patrocinador principal de esta edición y dando nombre a la pasarela, Mercedes-Benz.

    Pues ya lo sabemos, cuando nos sorprenda el maquillaje de las modelos al desfilar sobre la pasarela de Mercedes-Benz Madrid Fashion Week 2012, sabremos que para copiar estas ideas deberemos hacernos con los productos de L’Orèal Paris.

    480

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipMaquillaje de los vipModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares