Navidad 2016

Mesoft lifting: la nueva tecnología contra las arrugas

Mesoft lifting: la nueva tecnología contra las arrugas

Mesoft lifting es un nuevo tratamiento para lucir un rostro con menos arrugas, más terso y joven. Os contamos en qué consiste, cómo se aplica y dónde. ¡No te lo pierdas!

por en Belleza de Mujer, Tratamientos de belleza
Última actualización:
    Mesoft lifting: la nueva tecnología contra las arrugas

    Mesoft lifting: la nueva tecnología contra las arrugas. Durante un tiempo dedicados a leer sobre cómo rejuvenecer el rostro llegas a la conclusión de existen muchas técnicas y muy diversas entre si, algunas más efectivas que otras. Orientarse en el mundo de la medicina estética no es fácil, cada cierto aparecen nuevos tratamientos con propiedades únicas. De hecho, los grandes avances de la medicina estética en los últimos años han dado lugar a resultados científicos sorprendentes.

    El MESOFT lifting es un nuevo método que se ha perfeccionado después de años de experiencia clínica utilizando las mejor de todas las tecnologías médico-esteticas disponibles en la actualidad, combinándolas en un solo protocolo con un mínimo impacto en los tratamientos de pacientes con dispositivos médicos no invasivos y, en caso necesario, cirugía menor con anestesia local. El objetivo de la cirugía estética Mesoft es revolucionar el perfil, la textura de la piel, el volumen y la apariencia general de la cara de los pacientes, solo con la ayuda de dispositivos médicos y no quirúrgicos., excepto para el uso de los cables de suspensión, y si es necesario, la blefaroplastia (cirugía realizada en pacientes de ambulatorios de ejecución extremadamente rápido y con casi cero efecto en la vida social del paciente en el post-operatorio).

    MESOFT 2 48x48

    El protocolo del tratamiento Mesoft implica el uso de materiales de relleno y a base de ácido hialurónico y / o hidroxiapatita de calcio, la toxina botulínica, la dermoabrasión, láser de CO2 fraccionado, Microtox, PRP y otros tratamientos gracias a la cuales es posible realizar un verdadero lifting. Con un resultado que aligera el peso ganado, estira las arrugas más obvias, restaura los volúmenes, armoniza los rasgos y tonifica la piel. Em el caso del ácido hialurónico, por ejemplo, se selecciona y se utiliza teniendo en cuenta la necesidad de dar volumen, para hidratar, para proporcionar ayuda a la bioestimulación. Incluso la hidroxiapatita de calcio, es uno de los rellenos más seguros y más utilizados, se elige y se utiliza para restaurar volúmenes armoniosos y regenerar los tejidos gracias a la asombrosa capacidad de generar colágeno. Sin embargo, Mesoft Lifting, también debe su mérito a el láser CO2 fraccional y la dermoabrasión, que de diferentes maneras aunque similar, suaviza la piel permitiendo una regeneración profunda y especialmente en las zonas difíciles de tratar.

    El “Microtox” es un tratamiento “offlabel” extremadamente valioso e interesante que mejora la textura de la piel, actúa sobre la porosidad de la misma y proporciona una tonicidad jamás alcanzada con diferentes dispositivos y se compone de una mezcla de biorigenerati, antioxidantes y toxina botulínica together.In. Además a Mesoft también está vinculado al tratamiento con PRP (plasma rico en plaquetas). El PRP se utiliza para rejuvenecer la piel en la cara, el cuello, el escote. Se obtiene un efecto inmediato, pero los resultados más evidentes se manifiestan en un mes.

    582

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTratamientos de belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares