Navidad 2016

Mesoterapia capilar: ¿Adiós a la calvicie?

Mesoterapia capilar: ¿Adiós a la calvicie?

Mesoterapia capilar: ¿Adiós a la calvicie? los problemas de calvicie son los más problemáticos para los hombres, sin embargo y gracias a la mesoterapia capilar este problema puede erradicarse. A través de unas inyecciones de aminoácidos, estimulamos el cuero cabelludo y hacemos que el pelo se haga más fuerte impidiendo la caída del mismo.

por en Belleza de Mujer, Caída del cabello, Consejos Belleza, Mesoterapia
Última actualización:

    Pelo sano y fuerte

    Mesoterapia capilar: ¿Adiós a la calvicie? La calvicie es uno de los problemas que más acusan los hombres, y cada vez más temprano. Sin embargo, es cierto que este problema capilar ya no lo es tanto debido a la cantidad de personas que lo sufren, no obstante, muchas personas sienten serios complejos con respecto a su aspecto en el momento en que el pelo empieza a desaparecer. La mesoterapia puede llegar a reducir el grado de pérdida del cabello y, en ocasiones, hacer que éste vuelva a crecer. ¿Quieres conocer en qué consiste este tratamiento?

    La pérdida del cabello es para los hombres, como la celulitis para las mujeres. Y es que pese a que nos sometemos a diferentes tratamientos, como por ejemplo a la vacumterapia en el caso de las mujeres o a tratamientos a base de cremas anticelulíticas, es muy difícil reducir la celulitis o llegar a combatirla.

    Pues bien, en el caso, principalmente, de los hombres con la pérdida del cabello, ocurre algo parecido. Realizarse un buen tratamiento da un gran resultado, aunque ello no indique que el problema desaparezca por completo o que el pelo vuelva a crecer, aunque en algunos casos, sí es así.

    Por otro lado, la pérdida de cabello no es exclusivamente un problema de los hombres y tanto es así que el 57% de las mujeres que lo padecen, sienten que para ellas hablar de este tema es un tabú por los problemas que ocasiona en ellas.

    Pues tanto para los hombres como para las mujeres, os proponemos esta nueva terapia capilar que puede hacer reducir el grado de pérdida de cabello y, en ocasiones, hacer que este vuelva a nacer y lucir una melena envidiable.


    Es una terapia estética que a través de la inyección de sustancias activas (aminoácidos, vitaminas, oligoelementos y vasodilatadores) hace que el cabello se estimule haciendo que éste vuelva a crecer.

    Aunque es un tratamiento igual de válido para mujeres que para hombres, es cierto que los resultados más favorables se han demostrado en ellos.

    La aplicación de este tratamiento hace que el cuero cabelludo tenga la cantidad proporcional de los aminoácidos necesarios para que el pelo sea saludable así como un incremento en la producción de queratina, que es uno de los elementos indispensables para dar volumen al cabello.


    Principalmente, está recomendada para reparar el cabello dañado a causa de situaciones genéticas y ambientales.

    También se usa, frecuentemente, para eliminar los problemas de caspa, así como engrosar el pelo fino y revitalizar el cabello dañado.


    El tratamiento varía en función de las necesidades y de las características del paciente. Sin embargo, se ha comprobado que su realización a lo largo del tiempo es mucho más efectiva, por ello se suele realizar en inyecciones semanales durante un periodo que oscilará entre las 8 y las 12 semanas.

    La eficacia del mismo dependerá de cada persona así como los efectos secundarios derivados del tratamiento. Hasta el momento no se han producido efectos secundarios graves, sino que lo más usual son moratones.

    713

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCaída del cabelloConsejos BellezaMesoterapia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares